InfoisInfo España

Hoteles Monte
Hotel en Sevilla

www.hotelesmonte.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +34 954 085 00?

Dirección

Clara de Jesús Montero 24. C.P. 41010, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hoteles Monte

Hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas en las principales ciudades de Andalucía: Reserve online su hotel en Sevilla, Málaga, Cádiz o Huelva. Todos nuestros hoteles están preparados con conexión inalámbrica a internet gratuita (WiFi).

HOTELES MONTE nace en los años 70, a raíz de la apertura del primero de nuestros establecimientos, el Hotel Monte Carmelo, junto al barrio de Triana. Fundada por D. Gabriel Rojas Fernández, con el paso de los años fue consolidándose primero en Sevilla, con la apertura del Hotel Monte Triana y posteriormente con la expansión hacia otras provincias andaluzas: en Huelva el Hotel Monte Conquero y en Cádiz el Hotel Monte Puertatierra. A mediados de la década del 2000, abrió sus puertas el último de nuestros establecimientos, el Hotel Monte Málaga, todo un referente en cuanto a construcción vanguardista y con unas especiales características bioclimáticas y de recuperación de energía, muy adaptadas al siglo XXI.

La identidad y filosofía que mueve a HOTELES MONTE desde su nacimiento es la cultura del servicio y el trato exclusivo con el cliente: toda nuestra organización se planifica, estructura, gestiona y mide sus acciones poniendo como objetivo final la satisfacción de aquellos que nos visitan.Somos creativos, flexibles, reflexivos, positivos y constantes en nuestro deseo de atender a nuestros clientes. Para ello, preguntamos por los gustos y preferencias y solicitamos que se evalúen nuestros servicios. Con esta información y la tecnología adecuada, elaboramos el álbum de caprichos de nuestros clientes.Todo ello se complementa con la formación de nuestros colaboradores en atención, amabilidad y servicio.Esto nos distingue y nos lo reconocen los clientes de nuestros hoteles. Nuestra única preocupación es cumplir con ese objetivo.

La ubicación de nuestros establecimientos hacen que sean el lugar ideal tanto para los clientes que viajan por motivos de negocios o aquellos que buscan un lugar de descanso. Todos son de carácter urbano, con unas excelentes ubicaciones en lugares estratégicos de las ciudades.
  • El Hotel Monte Málaga se ubica en la zona de mayor expansión de la ciudad, a escasos minutos a pie de la Estación María Zambrano (AVE y conexión por Tren de Cercanías al Aeropuerto) y del centro turístico de la ciudad. 
  • El Hotel Monte Puertatierra está situado a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a la vez podrá desde el mismo llegar paseando al centro de la ciudad o a través de transporte público en la misma puerta del hotel. 
  • El Hotel Monte Conquero abre las puertas del centro de la ciudad. Con muy fácil acceso caminando a numerosos comercios, bares y restaurantes y zonas peatonales de Huelva y a 10 kilómetros de las playas de la costa onubense. 
  • El Hotel Monte Triana está ubicado en el barrio que le da su nombre, con numerosos lugares en su entorno para descubrir así como muy cercano al casco histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja. 
  • El Hotel Monte Carmelo se sitúa junto al barrio de Triana, en una área eminentemente comercial y a escasos minutos a pie del centro de la ciudad y de las zonas de mayor interés histórico-artístico de Sevilla. 


Leer más...

Redes sociales

Productos

Hoteles en Sevilla, Málaga, Cádiz y HuelvaHotel Monte MálagaNuestro hotel en Málaga, de 4 estrellas superior, está situado frente al mar a escasos metros de la playa y cercano al Museo Picasso y estación del AVE. Tiene 179 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, entre ellas 7 Suites Junior y Suite con Jacuzzi. Zona fitness y relax con sauna, baño turco, piscina, etc. Ocho salones equipados para congresos, reuniones de empresa, bodas y todo tipo de celebraciones. Uno de los primeros hoteles en España con características ecológicas.
Hotel Monte MálagaNuestro hotel en Málaga, de 4 estrellas superior, está situado frente al mar a escasos metros de la playa y cercano al Museo Picasso y estación del AVE. Tiene 179 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, entre ellas 7 Suites Junior y Suite con Jacuzzi. Zona fitness y relax con sauna, baño turco, piscina, etc. Ocho salones equipados para congresos, reuniones de empresa, bodas y todo tipo de celebraciones. Uno de los primeros hoteles en España con características ecológicas.Hotel Monte Triana en SevillaHotel de 3 estrellas en Sevilla. Disfrute del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. Tiene 114 amplias habitaciones (dobles, matrimonio, triples y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva.
Hotel Monte Conquero en HuelvaSituado en el centro de la ciudad, con acceso directo desde la autovía y a 15 minutos de la playa se encuentra nuestro hotel en Huelva que cuenta con 162 habitaciones con suelo de madera y gran amplitud. Ofrece habitaciones especiales para mujeres ejecutivas, WiFi gratuito, garaje y todos los servicios necesarios para una agradable estancia.
Hotel Monte Carmelo en SevillaLocalizado en el barrio de Los Remedios, junto a Triana, muy cercano al centro histórico y artístico de la ciudad y rodeado por bares, restaurantes y tiendas. Dotado de 68 habitaciones (dobles, de matrimonio, triples y comunicadas) con suelo de madera. WiFi gratuito, garaje, carta de almohadas y habitación para mujer ejecutiva.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Hoteles Monte (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio