InfoisInfo España

Limpiezas la Trinidad
Mantenimiento en Sevilla

www.limpiezaslatrinidad.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95433118?

Dirección

C/ Jacinta Martos 1. Triana Este.. C.P. 41010, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Limpiezas la Trinidad

Empresas de limpieza en Sevilla, Limpieza en Sevilla, Limpiezas empresas en Sevilla

Empresa de servicios integrales de limpieza y mantenimiento: limpieza y mantenimiento integral, limpieza de eventos, servicio de conserjería , higienización, jardinería y pintura .   EJECUCIÓN PROFESIONAL, SEGURA Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE, CONTÁCTENOS EN EL 954 33 66 69 O ENTRE EN NUESTRA WEB: www.limpiezaslatrinidad.com  

Conozacnos en :
https://www.facebook.com/pages/Limpiezas-La-Trinidad/265905780101264   https://twitter.com/LimpiezasLT   https://www.youtube.com/channel/UClVLbzdL1cS7guay308gCXQ

Redes sociales

Productos

Limpieza y mantenimiento integral: soluciones específicas y personalizadas en función del tipo de actividad llevada a cabo en las instalaciones, así como su tamaño. Limpieza de eventos: experiencia y capacidad para abarcar proyectos de toda índole: públicos, privados, grandes y pequeños.
Servicio de conserjería : Soluciones de conserjería para todo tipo de instalaciones (edificios, urbanizaciones, comunidades de vecinos, garajes, etc.). Personal es formado y debidamente uniformado.
Higienización: control de plagas y todo tipo de desinfecciones, para lo que diseñamos metodologías personalizadas de trabajo adaptadas a los requerimientos del cliente. Medios empleados: pulverización, nebulización, aerosolización, fumigación, etc. Jardinería : conservación de zonas ajardinadas, realizamos el mantenimiento de cualquier tipo de jardín, sea cual sea su tamaño, estilo o ubicación. Disponemos de personal cualificado en todas las áreas de nuestra empresa, contando con equipos profesionales de podas, fumigaciones.
Pintura : Especialización en :
• Aplicación de pinturas en edificios, comunidades y organismos públicos
• Aplicación de pinturas en comercios y grandes superficies
• Aplicación de pintura industrial y nueva construcción
• Lacados y barnizados
• Impermeabilizaciones
Leer más...

Servicios

Empresa de limpieza en Sevilla líder en servicios de limpieza y mantenimiento integral. 20 años de experiencia les avalan. También presta servicios de limpieza de eventos, servicio de conserjería, higienización, jardinería y pintura.

Marcas

Añadimos valor a nuestra empresa con el compromiso con el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales implantando una política de compras de productos de limpieza basado en la minimización del impacto ambiental y la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores. Además, hemos optado por envases con sello ECO-EMBES.

Fotos y vídeos

Opiniones de Limpiezas la Trinidad (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio