InfoisInfo España

Diseño de páginas web y posicionamiento Miratuweb
Diseño web en Sevilla

https://miratuweb.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63015195?

Dirección

Amor de Dios, 45. Casco Antiguo.. C.P. 41002, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Diseño de páginas web y posicionamiento Miratuweb

Paginas web en Sevilla, Web en Sevilla

Diseño de páginas web y posicionamiento SEO en Google. Comunicación y redes sociales, con trabajo de Social Media-Community Manager.
Esta es la web que estabas buscando.
Sin mantenimiento mensual, autogestionable con WordPress.
Diseño y retoque de imágenes con Adobe Photoshop.
Con todos los elementos que necesites: galerías fotográficas, videos, blog, formulario de contacto, etc.
Conectada con las redes sociales.
Estamos en el centro de la capital hispalense, en la zona de la Alameda de Hércules, aunque nos movemos por los alrededores de la provincia.
Y si estás en otra ciudad, no hay problema, siempre podemos trabajar a distancia. Verás en todo momento cómo va avanzando el desarrollo de tu web y podrás sugerir cambios en el diseño o contenidos a medida que el sitio vaya construyéndose.

Diseño Web Responsive

Una web adaptada a todos los dispositivos, perfectamente visible en todas las pantallas, incluyendo móviles y tablets. Usamos principalmente diseños de WordPress, personalizados a tus necesidades.

Posicionamiento en buscadores

Aplicamos toda la estrategia SEO (Search Engine Optimization) para conseguir que tu web figure en los primeros puestos de Google con las palabras clave de tu sector.

Conexión con redes sociales

Creamos tus perfiles en redes sociales y los enlazamos con la web. Y si lo deseas, podemos gestionar tus páginas de Facebook, Google Plus, Linkedin, etc. Nuestro objetivo es darle la máxima difusión a tu web.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Te enseñamos a mantener tu página actualizada y optimizada para los buscadores, te ubicamos en Google Maps si aún no lo estás, te mostramos cómo moverte en las redes sociales para aumentar el tráfico en la web, creamos una tienda on-line si lo deseas, diseñamos tu portfolio fotográfico, realizamos galerías gráficas de impacto, o videos promocionales,…. las posibilidades son infinitas.

Y si quieres saber más…

¿Qué es el SEO?Básicamente se trata de saber qué le gusta al robot de Google y dárselo. Tan simple como eso. Y tan complicado, ya que el posicionamiento de una web en el ránking del buscador depende de 200 factores, tal como se explica en numerosos blogs –aquí hay uno que habla de 205-. Y a eso hay que añadir que nadie conoce al detalle cómo funcionan los algoritmos de Google, y lo que ocurre cuando el Gigante de Internet cambia esos mecanismos en sus códigos de búsqueda (a veces ha sido desastroso para miles de webs).
Sólo podemos atenernos a las sugerencias que nos dicta Google y hacerlo lo mejor posible, teniendo en cuenta los dos grandes bloques en los que se divide el SEO:
  • SEO onpage: lo que ocurre dentro de la página; es lo que podemos controlar directamente cuando fabricamos la web, optimizándola y etiquetándola conveniéntemente.
  • SEO offpage: lo que ocurre fuera de la página y que el webmaster ya no puede controlar cuando se la entrega al cliente: principalmente el movimiento en redes sociales y los links desde otras webs. Por eso siempre es recomendable para una empresa la contratación de un community manager que se encargue de generar tráfico para la web y mejorar de esa forma el posicionamiento.

¿Cómo funciona el SEO y cuál es nuestra estrategia?


En MiraTuWeb tenemos en cuenta los grandes factores iniciales que influyen en el posicionamiento, y a partir de ahí asesoramos sobre las estrategias a seguir en el futuro para conquistar los primeros puestos de la clasificación de Google.

El SEO es como una apasionante carrera de fondo en la que hay que superar a los competidores con algo de trabajo, experiencia e imaginación, sabiendo jugar con las cartas que reparte Google.
Leer más...

Servicios

Diseño de páginas web, posicionamiento SEO en Google, gestión de redes sociales (Social Media-Community Manager), trabajos de comunicación, edición de videos de empresa y spots promocionales.

Marcas

Miratuweb, Wordpress, Hostinet

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 21:00

A tu disposición todos los días de la semana

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Diseño de páginas web y posicionamiento Miratuweb (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio