InfoisInfo España

Ortopedia Bami Audífonos - Ortopedia Canalejas Audífonos
Audífonos en Sevilla

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 954 23 96 7?

Dirección

C/ Torcuato Luca de Tena, 24 (frente a urgencias del Hospital Virgen del Rocío). C.P. 41013, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Ortopedia Bami Audífonos - Ortopedia Canalejas Audífonos

Zapatos a medida en Sevilla, Prótesis en Sevilla, Sillas de ruedas en Sevilla, Ortopedista en Sevilla

Ortopedia Bami Audífonos es un establecimiento sanitario de ortopedia y audiología de Sevilla, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la fabricación a medida, certificación y venta de productos sanitarios.
La ortopedia está concertada con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la dispensación de recetas de la Seguridad Social a pacientes del Sistema Público de Salud de Andalucía.
Desde hace 40 años atendemos a domicilio y servimos a médicos facultativos, pacientes y clientes individuales o institucionales y a todo tipo de entidades y organismos públicos y privados, como hospitales, compañías de seguros, compañías de aseguramiento privado, mutualidades, consultas clínicas, ayuntamientos, empresas, etc.
Atendemos prescripciones de pacientes de toda Andalucía, de todas las Áreas Sanitarias y Hospitales andaluces, así como a clientes y pacientes de Ceuta, Melilla, Canarias, Portugal, Extremadura y otras regiones y comunidades de España.
Somos una empresa dinámica, en constante búsqueda de soluciones para pacientes, médicos, fisioterapeutas, enfermeros, clínicos y gestores.
Seleccionamos constantemente nuevos productos, nuevos materiales y nuevos tratamientos que mejoren el nivel de vida de pacientes y de personas discapacitadas, con limitaciones o disfuncionalidades.
El objetivo de nuestra empresa es la calidad.
La exigencia de nuestros clientes y pacientes nos estimula.
Dispensamos prescripciones de médicos facultativos especialistas en Rehabilitación, Traumatología, Neurología, Pediatría, Reumatología, Geriatría, Oncología, Cirugía General, Cirugía Cardiovascular, Otorrinolaringología, Oftalmología, Cirugía Maxilofacial, Medicina de Urgencias, Medicina del deporte, etc.
Nos hemos especializado en la fabricación, adaptación y dispensación de todo tipo de órtesis, prótesis y ayudas:
• Plantillas ortopédicas fabricadas a medida en dif
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Alquiler y venta de sillas de ruedas, scooteres, camas elevadoras articuladas y gruas para traslado de enfermos. Audiologia con una gran variedad de audifonos digitales invisibles. Protesis Oculares hechas a medida. Ortesis y protesis de miembro inferior y superior. Ortesis de Columna. Tratamiento de la Escoliosis pediatrica y de adultos con Spinecor. Calzado a medida. Zapatos para pies delicados con anchos especiales. Zapatos de horma especial. Sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas de aluminio, sillas de ruedas para niños (infantiles), sillas de ruedas eléctricas, Scooter. Gran variedad de ayudas para la marcha: andadores, bastones, muletas, caminadores, rollator, bastones infantiles, cuadripodes. Amplia variedad de soluciones para la mujer mastectomizada: surtido en protesis de mamas, amplia gama de sujetadores para prótesis de mamas, coleccion de bañadores para protesis de mamas, amplio surtido en lenceria para la mujer mastectomizada. Protesis para amputación de mi
Leer más...

Servicios

Dispensamos prescripciones de médicos facultativos especialistas en Rehabilitación, Traumatología, Neurología, Pediatría, Reumatología, Geriatría, Oncología, Cirugía General, Cirugía Cardiovascular, Otorrinolaringología, Oftalmología, Cirugía Maxilofacial, Medicina de Urgencias, Medicina del deporte, etc. Nos hemos especializado en la fabricación, adaptación y dispensación de todo tipo de órtesis, prótesis y ayudas: •    Plantillas ortopédicas fabricadas a medida en diferentes materiales (piel, fibra de carbono, resinas, termoconformados viscoelásticos, etc.) y plantillas ortopédicas a medida rígidas, semirrígidas o blandas de descarga, para tratamiento, terapia o deporte. •    Calzado ortopédico a medida y especial para pies delicados, anchos especiales, pies deformados, catastróficos,  diabéticos o con capacidad y calce para el uso de plantillas. •    Órtesis y pró
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Ortopedia Bami Audífonos - Ortopedia Canalejas Audífonos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio