InfoisInfo España

Asistencia Integral de Pediatria
Médico en Sevilla

www.aipediatria.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 954 61 88 5?

Dirección

Calle Progres, 39. El Porvenir.. C.P. 41013, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Asistencia Integral de Pediatria

Pediatra en Sevilla, Médicos especialistas en Sevilla

La pediatría es la rama de la medicina que se dedica a la atención médica de los niños, desde el momento de su nacimiento hasta la adolescencia. Para esto se fundamentan en la determinación de parámetros como la estatura, el peso y la medición de la circunferencia cefálica, que son monitoreados en comparación a los valores aguardados para la edad del niño. La aplicación de vacunas ha ayudado a salvar muchas vidas así como ha contribuido de forma eficaz a la exterminación de enfermedades como la viruela. La consulta de pediatría se ha diseñado y amoldado a fin de que el niño esté en un ambiente relajado y agradable. De esta manera conseguimos eludir el impacto que el entorno sanitario produce en los pacientes pediátricos. Está compuesto por un grupo de profesionales enormemente cualificados, expertos en áreas diferentes de la Medicina y la Pedagogía, encaminados a atender las necesidades médicas de tus hijos. La pediatría es la base y el ánima de nuestro centro médico.

Nuestro centro está compuesto por un grupo de profesionales altamente cualificados, especializados en diferentes áreas de la Medicina y la Pedagogía, dirigidos a atender las necesidades médicas de nuestros hijos. Se entrega un informe siguiente a la visita, en el idioma escogido por los padres (español, inglés o bien francés) y se facilita un móvil de contacto para nuestros pacientes para que consulten cualquier duda. Estamos en contacto permanente con los mejores subespecialistas que van a ser consultados si fuera necesario para ofrecer mayor detalle a los progenitores, y evitar problemas futuros en el desarrollo del pequeño.

VACUNACIÓN INFANTIL

Los anticuerpos neutralizan los agentes causantes de la enfermedad y evitan que se desarrolle. El sistema inmunitario del bebé es capaz de percibir muchas vacunas a la vez; los bebés tiene gran capacidad para producir respuesta inmunológica. Por ejemplo, una persona puede sentir algo de dolor en el lugar de la inyección o bien sufrir una pequeña fiebre. Una vacuna es una preparación biológica que da inmunidad adquirida activa frente a una determinada enfermedad. El agente estimula el sistema inmunológico del cuerpo a reconocer al agente como una amenaza, destruirla y guardar un registro del mismo, de modo que el sistema inmune puede reconocer y destruir más sencillamente cualquiera de estos microorganismos que encuentre más adelante. En nuestro Centro puede administrar todas las vacunas, oficiales y no oficiales, a sus hijos, administrando vacunas más modernas, con más poder inmunógeno (estimulan más las defensas), con menos efectos secundarios y con un menor número de pinchazos. Con un horario amplio y cómodo, sin precisar cita previa.

ATENCIÓN TEMPRANA EN LA INFANCIA
El interés en las últimas décadas por el niño de riesgo ha incrementando en el ámbito de la Pediatría y concretamente en el de la Neonatología y Neuropediatría. La neuroplasticidad no sólo se observa tras la ocurrencia de un daño sensorial, sino que asimismo está determinada por otros factores, como el entrenamiento motor, el aprendizaje y/o la existencia de un entorno sensorial enriquecido. Tanto en la terapia en Atención Temprana como en Educación Especial y en el tratamiento de las dificultades en el aprendizaje trabajamos para potenciar al límite las capacidades de todos y cada uno de los pequeños (sin centrarnos en sus contrariedades) de una forma global (desarrollo emocional y cariñoso, psicomotriz, sensorial y perceptivo, cognitivo, competencia comunicativa y desarrollo de las habilidades sociales), basándonos en sus experiencias y con el principio de juego como motor para adquirir todos estos aprendizajes.

CONSULTA DE LACTANCIA MATERNA
El 80 por cien de las embarazadas tiene intención de dar el pecho, mas a los 3 meses del nacimiento, sólo prosiguen con la lactancia materna el treinta por ciento debido esencialmente a la carencia de apoyo y a las creencias, baja ganancia de peso del bebé, mala técnica de lactancia o bien dolor. Solo un cinco por cien de las mujeres tienen una nosología o condición que les haga producir menos leche. El bebé demanda contacto continuamente; es normal que al comienzo las tomas sean largas y usuales, lo que no significa que no tengas leche. Tratamiento del dolor al amamantar. Grietas del pezón. Inducción de la lactancia y relactación. Lactancia y vuelta al trabajo. Ayuda para el destete. Talleres de lactancia para profesionales y familias. Nuestro objetivo es dar un matiz profesional a un ámbito que hasta el momento se alimenta esencialmente de grupos de apoyo. En este sentido, en la consulta se van a poder abordar temas vinculados a mastitis, grietas, complejidad en el agarre, frenillo en el lactante, falta de ganancia de peso, etcétera Cada vez es mayor el porcentaje de madres que muestran su interés por amamantar a sus bebés, pero se hallan
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Asistencia Integral de Pediatria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio