InfoisInfo España

Atenea Prevención
Cursos en Sevilla

ateneaprevencion.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 954 255 83?

Dirección

C/ Administrador Gutiérrez Anaya, Edif. Apartclub-Este, Oficina 100-B (frente a Palacio de Congresos). Parque Alcosa-Jardines del Eden.. C.P. 41020, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Atenea Prevención

Cursos online en Sevilla, Prevención de riesgos laborales en Sevilla, Seguridad laboral en Sevilla

ATENEA PREVENCIÓN S.L. es un servicio de prevención ajeno, nacido en el 2002 con el espíritu de mejora y servicio al cliente, acreditado por la consejería de empleo y de desarrollo tecnológico de la Junta de Andalucía, mediante EXPTE. SP-100/01-SC., en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y Vigilancia de la Salud para toda la comunidad Andaluza.

ATENEA PREVENCIÓN S.L. ha desarrollado una metodología propia y muy eficaz, capaz de garantizar a las empresas el cumplimiento de las exigencias de ley de prevención de riesgos laborales y demás normativa vigente en dicha materia. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, tanto en el campo técnico como jurídico. Nuestros técnicos identificarán y valorarán los riesgos específicos de su empresa y le proporcionarán el asesoramiento y apoyo que precise sobre la forma de prevenirlos y evitarlos.

NUESTRO OBJETIVO es garantizar un óptimo nivel de prevención de los riesgos laborales específicos en su empresa y darle la máxima tranquilidad respecto al cumplimiento de las normas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Atenea Prevención se pone a disposición de las empresas con las que establezca concierto de prevención para prestarle servicios de: 

Representación y defensa ante las administraciones Públicas: Inspección de Trabajo.
Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.
Gabinetes Técnicos de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
Cualquier otro Organismo ante el que sea requerido. 
Asesoramiento Jurídico y Técnico ante Juzgados de los Social, Civil y Penal en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 
Asesoramiento Técnico en el ámbito de la construcción se pueden realizar acciones como Coordinador de Seguridad y Salud en Obra de Construcción así como Desarrollo de Planes de Seguridad y Salud en Obras.

Fotos y vídeos

Opiniones de Atenea Prevención (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio