InfoisInfo España

Bastida-Romero & Sepúlveda Abogados
Abogados en Sevilla

www.bastidaromeroabogados.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 955 34 82 0?

Dirección

C/Blanco White,4. Local 1. Edificio Emperatriz. Nervion.. C.P. 41018, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bastida-Romero & Sepúlveda Abogados

Abogado penalista en Sevilla, Abogado matrimonialista en Sevilla, Despacho de abogados en Sevilla, Bufete abogados en Sevilla

Somos un despacho de abogados en Sevilla, especialistas en defender tus intereses y solucionar los problemas que puedan surgirte con la ley.

Juan Manuel Bastida Torres y Margarita Romero Crespo, como socios fundadores, estudiamos cada caso individualmente y te garantizamos la mejor solución adaptada a ti.

Ofrecemos una asistencia jurídica integral en Sevilla, con profesionales expertos en distintas ramas del derecho, distinguidos por su exquisita preparación y trato humano. Al ser un despacho de abogados multidisciplinar, contamos con los mejores abogados penalistas de Sevilla, familiarizados con la Defensa penal Sevilla en los casos más graves y urgentes. También ofrecemos el mejor servicio jurídico en Derecho mercantil, para tu negocio o empresa; Derecho Civil, tanto de obligaciones legales, como contratos; Derecho de Familia, reclamar pension de alimentos, separaciones, divorcios y herencias; Derecho Hipotecario, cláusulas suelo, reclamación de gastos y ejecuciones hipotecarias; Derecho Laboral, despidos y sanciones disciplinarias, entre otros. Por supuesto, también prestamos asistencia legal a consumidores y usuarios.

En junio de 2017, Bastida y Romero Abogados, integra como profesional asociada a Dña. Pilar González Sepúlveda, abogada con dilatada experiencia en extranjería y asistencia jurídica farmacéutica, ampliando así, nuestro campo de conocimiento al Derecho de Extranjería y Derecho Farmacéutico.

Desde entonces, la firma pasa a llamarse "Bastida-Romero & Sepúlveda Abogados", con el fin de seguir prestando un servicio integral y de máxima calidad a nuestros clientes.

En septiembre de este mismo año, amplíamos nuestro despacho profesional, trasladándonos al centro de negocios de Sevilla: La zona Buhaira. Un despacho a pie de calle, con mejor ubicación y comodidades, donde cada día trabajamos para garantizar la mejor asistencia jurídica de Sevilla.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Asistencia jurídica integral en Sevilla. Contratos, defensa y acusación penal. Divorcios, separaciones y divorcios express. Derecho Farmacéutico. Compra-venta de farmacias. Extranjería. Mercantil. Laboral. Penal. Empresas. 

Servicios

Los mejores penalistas para casos graves y urgentes. Te mantenemos en todo momento informado del estado de tus procedimientos. Divorcios rápidos y con mediación incluida. Descuento del 15% para tus próximos asuntos, por haber sido clientes. Atención personalizada. Estudio de las vías y mecanismos legales que más te convienen. 

Marcas

Vlex, Thomsom Aranzadi, Universidad de Sevilla, Lexnet.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
* Lunes 9:00 20:00
* Martes 9:00 20:00
* Miércoles 9:00 20:00
* Jueves 9:00 20:00
   Viernes 9:00 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Bastida-Romero & Sepúlveda Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio