InfoisInfo España

Lámparas Escala
Lámparas en Sevilla

https://www.lamparasescala.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95490363?

Dirección

C/ Baños 37 Local. Casco Antiguo.. C.P. 41002, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lámparas Escala

Tienda de artículo de decoración en Sevilla, Tiendas de decoración en Sevilla, Tiendas de lámparas en Sevilla, Compraventas en Sevilla

Lámparas Escala, es un taller artesano situado en Sevilla con más de cuarenta años de experiencia en la restauración de lámparas clásicas.

Combinamos la restauración de lámparas de bronce y de arañas de cristal, con la elaboración de productos de diseño propio, incluso disponibles por encargo.

En nuestro establecimiento tenemos una exposición permanente de lámparas antiguas y de diseño propio. Elaboramos presupuestos de restauración a medida sin compromiso.

Used, como conocedor/ora y amante del arte, sabe que, en no pocas ocasiones, una valiosa obra se pierde para siempre por no haber sido restaurada a tiempo o resulta con graves daños porque la labor restauradora no es ejecutada adecuadamente. 
 En este sentido, sería motivo de gran satisfacción para mí, entrar en contacto con usted para ofrecerle personalmente mis servicios de restauración de lamparas antiguas. Una especialidad profesional de escasa implantación, pero tan imprescindible para la conservación de nuestro patrimonio artístico como la del restaurador de obras pictóricas, por citar un ejemplo.
   La enriquecedora experiencia adquirida durante mis años de dedicación me permite participar en importantes proyectos de restauración de edificios públicos y particulares.   Para estos trabajos, como para todos los que ejecuto utilizo sólo materiales de la más alta nobleza, como el cristal Strass de Bohemia, especialmente suministrado desde Checoslovaquia, y cristal Veneciano directamente de Italia.
    Sería un honor recibir su estimada visita, para mostrarle en detalle la obra de recuperación que vengo realizando, junto a la magnífica colección de lámparas venecianas de cristal de Murano que, en exclusiva para Sevilla, le ofrezco como primicia. Así como lámparas antiguas que he restaurado para que se haga una idea exacta de lo que le ofrezco, tanto en calidad como en precio.
Leer más...

Redes sociales

Productos

   Lámparas Escala, tiene en sus instalaciones una exposición continua de lámparas de techo antiguas restauradas, al igual tenemos a su disposición un conjunto de lámparas de cristal de diseño propio

Servicios

Servicio de RestauraciónLa restauración permite reparar, renovar, mantener y conservar las lámparas a lo largo del tiempo. Nuestra prioridad es respetar los caracteres que reflejan la antigüedad de la pieza.Realizamos valoraciones y presupuestos sin compromiso.
Diseño a MedidaElaboramos productos de diseño propio de cristal.Contamos con diseños de Lámparas de araña, candelabros, apliques, difusores..Realizamos lámparas a medida disponibles por encargo.Pide tu presupuesto sin compromiso.

Marcas

Lamparas Escala, , cristal de Bohemia, , cristal de swarovski.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:30 20:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Lámparas Escala (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio