InfoisInfo España

Consultas Histal
Centro de salud en Sevilla

www.consultashistal.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 954 45 85 8?

Dirección

Virgen de La Antigua 11A bajo A. Los Remedios.. C.P. 41011, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Consultas Histal

Clínicas en Sevilla, Clínica privada en Sevilla, Clínica médica en Sevilla

Somos un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de intolerancias alimentarias y más concretamente en la Histaminosis Alimentaria No Alérgica (H.A.N.A). Nuestro equipo de profesionales ofrece a nuestros pacientes una atención personal e individualizada para el abordaje integral de la patología alimentaria, poniendo a su disposición todos los recursos médicos, nutricionales y psicológicos que ayuden a mejorar su calidad de vida.

La intolerancia alimentaria es uno de los campos de la medicina que más ha crecido en su difusión en los últimos años. Hablar de intolerancia alimentaria hoy en día parece estar más “de moda” que nunca, esto ha llevado a que proliferen un heterogéneo sinfín de estudios, test, dietas, tratamientos… que han contribuído a dificultar la comprensión de esta enfermedad, cuando no negarla o ridiculizarla ante las sociedades médicas.

Afecciones como dolor de cabeza, diarrea, sobrepeso, fatiga crónica, problemas de la piel e incluso inflamación de articulaciones pueden tener su origen en el consumo de alimentos en buen estado que nuestro organismo no tolera. Alimentos tan frecuentes como la leche, el trigo o el huevo, algunas carnes o algunos pescados, pueden no ser bien tolerados y producir multitud de síntomas.

En Consultas Histal Sevilla hemos apostado fuerte por trabajar las patologías alimentarias con rigor científico y conocimiento, fruto del trabajo de un nutrido grupo de profesionales, que durante las tres últimas décadas hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo a conocer mejor las diversas causas de intolerancia alimentaria, sus mecanismos íntimos y sus consecuencias para la salud de nuestros pacientes.

En Consultas Histal ofrecemos a nuestros pacientes una atención cercana e integral, trabajando en equipo para cuidar todos los aspectos necesarios de una patología nada banal, cuya envergadura nos exige este modo de trabajar, compartiendo una misma inquietud desde diferentes ópticas, revisando permanentemente nuestro trabajo entre todos.

Esta labor de equipo ha hecho posible arrojar luz a muchos aspectos desconocidos hasta hace unos años de la intolerancia alimentaria, y es nuestra más clara seña de identidad.

Con la finalidad de poder ayudar a los pacientes que vivan lejos de Sevilla, nuestro centro le ofrece la posibilidad de coordinar a nuestro equipo junto al equipo de laboratorio para establecer una consulta de acto único, en la que pueda ser atendido por el especialista médico, el servicio de nutrición y el laboratorio en el mismo día, sin necesidad de realizar varios desplazamientos, este servicio unido al seguimiento dietético a distancia que se ofrece por el equipo de nutrición, hace posible que podamos facilitar más el acceso al tratamiento a los pacientes de cualquier punto.

Consultas Histal Sevilla está en permanente contacto con la red del Grupo Histal en toda España, integrada por múltiples facultativos de diferentes especialidades médicas. Continuamos abriendo líneas de investigación y trabajando en nuevos campos de la medicina que nos permitan conocer mejor la patología alimentaria para poder ofrecer a nuestros pacientes cada vez mejores perspectivas.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

diagnóstico y tratamiento de intolerancias alimentarias y más concretamente en la Histaminosis Alimentaria No Alérgica (H.A.N.A). Nuestro equipo de profesionales ofrece a nuestros pacientes una atención personal e individualizada para el abordaje integral de la patología alimentaria, poniendo a su disposición todos los recursos médicos, nutricionales y psicológicos que ayuden a mejorar su calidad de vida. La intolerancia alimentaria es uno de los campos de la medicina que más ha crecido en su difusión en los últimos años. Hablar de intolerancia alimentaria hoy en día parece estar más “de moda” que nunca, esto ha llevado a que proliferen un heterogéneo sinfín de estudios, test, dietas, tratamientos… que han contribuído a  dificultar la comprensión de esta enfermedad, cuando no negarla o ridiculizarla ante las sociedades médicas. Afecciones como dolor de cabeza, diarrea, sobrepeso, fatiga crónica, problemas de la piel e incluso inflamación de articulaciones pueden tener su origen en el consumo de alimentos en buen estado que nuestro organismo no tolera. Alimentos tan frecuentes como la leche, el trigo o el huevo, algunas carnes o algunos pescados, pueden no ser bien tolerados y producir multitud de síntomas. En Consultas Histal Sevilla hemos apostado fuerte por trabajar las patologías alimentarias con rigor científico y conocimiento, fruto del trabajo de un nutrido grupo de profesionales, que durante las tres últimas décadas hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo a conocer mejor las diversas causas de intolerancia alimentaria, sus mecanismos íntimos y sus consecuencias para la salud de nuestros pacientes.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Consultas Histal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio