InfoisInfo España

Dubi Du - Peluquería Canina y Complementos para Mascotas
Peluquería canina en Sevilla

www.peluqueriadubidu.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95523390?

Dirección

calle castilla 108. Triana Casco Antiguo.. C.P. 41010, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dubi Du - Peluquería Canina y Complementos para Mascotas

Dubi Du, peluquería canina anti estrés y complementos para mascotas. Tras años formándome como peluquera, quería dar un paso más. Intentar que el paso por la peluquería de nuestros pequeños peludos, fuera lo más relajante posible, dado que este mundo es demasiado humano (secadores, rasuradoras, tijeras…), y crea en nuestro animal un estado de ansiedad poco agradable. Yo apostaba por hacer algo que fuera diferente, agradable para ellos, y no una experiencia a la que temer.

Nuestras instalaciones están sonorizadas con música específica para mascotas y aromatizadas con esencias relajantes, para que nuestros queridos amigos peludos se sientan tranquilos desde que lleguen hasta que se marchen.En Dubi Du, tratamos desde el primer momento a tu animal con diferentes técnicas de relajación. Desde su llegada a su marcha,  se realiza un proceso de tal manera que tu compañero recuerde esta experiencia como algo positivo y no el sitio donde le tiran del pelo o le pasan por el cuerpo diversos aparatos con un ruido infernal.Aplicamos técnicas de Healing Touch, Reiki, y masaje terapéutico, así como aromaterapia y acupresión.Durante el baño se le aplican champús y mascarillas adecuadas a cada animal y se realizan masajes para la total relajación de nuestro amigo. Del tal manera que cuando salga de Dubi Du esté completamente relajado y feliz.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Pienso Royal Canin, si necesitas otro consúltanos.
Accesorios para perros, gatos, urones, conejos, etc.
Accesorios de peluquería de primera calidad.
Productos desparasitantes y control de plagas.

Servicios

Baños relajantes con champús de primeras marca, complementos para tu mascota de primera calidad, accesorios de peluquería para mantener su pelo lo mejor posible sin tener que venir a la peluquería. Pienso Royal Canin. Paseador de perros y entrega y recogida de pienso y mascotas para peluquería.

Marcas

Royal Canin, Ibáñez, Artero, PSH, Scalibor, Frontline, Advantix, ICA,

Fotos y vídeos

Opiniones de Dubi Du - Peluquería Canina y Complementos para Mascotas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio