InfoisInfo España

Elaluza
Ascensores en Sevilla

www.elaluza.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90210461?

Dirección

C/ Metalurgia, 55. Aeropuerto Viejo.. C.P. 41007, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Elaluza

Montaje ascensores en Sevilla, Puertas automáticas en Sevilla, Servicios en Sevilla

Con más de 25 años de experiencia, Elaluza es una empresa andaluza dedicada principalmente a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y puertas automáticas. El nacimiento se produce con la creación de Electromecánica Andaluza S.L., por parte de profesionales del sector empleados en distintos terrenos de la electromecánica: ascensoristas, electrónicos, mecánicos, etc... En sus orígenes, Electromecánica Andaluza S.L., nació con vocación de prestar servicio técnico. Así, nos especializamos en el mantenimiento preventivo y correctivo de puertas automáticas y otro productos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Elaluza (7)

josetoledo 17/10/2013

Respeto la opinión de todos... pero a mi me ha ido fatal desde hace un tiempo hacia acá, justo cuando hemos tenido averías. Al principio nos atendieron muy bien, con el tiempo incluso no tuvimos problemas porque el ascensor funcionaba correctamente. Pero cuando se nos paró el ascensor tuvimos que llamar en varias ocasiones para que nos visitaran... el ascensor constantemente daba fallo y no sabían explicarnos el motivo. Que si no es la pieza que creíamos, que han pedido una pieza que no tenían... pero tuvimos que estar con el ascensor parado varios días. El precio es bueno pero el servicio deja mucho que desear...
Hemos cambiado de empresa y hemos conseguido el mismo precio mejorando el servicio.


mspain 25/04/2013

Les visite en su nueva oficina en Dos Hermanas y el trato estupendo y unos precios muy competitivos. Concertamos una cita con el comercial y nos mejoro la oferta que ya teniamos de otra empresa y con mejores condiciones de mantenimiento. Estamos muy contentos con la forma de trabajar de este empresa.


luispresidente 01/10/2012

Nos han montado un ascensor en nuestra comunidad y nos han dado un trato excelente y nos han ofrecido unas condiciones de pago bastante accesibles. Aun no nos han hecho la primera revisión del ascensor pero no dudo que seguiremos con la misma opinión que hasta ahora.


jorge40 06/07/2012

Tenemos el mantenimiento contratado con ellos hace un montón de años y estamos muy contentos con esta empresa. El servicio horas es el mejor que hemos contratado porque vienen a cualquier hora cualquier día, aunque sea fin de semana para arreglar la puerta. Ese servicio no esta pagado porque otras empresas te dicen que tienen horas pero llegando el sábado no aparecen cuando se les llama. Yo he sido presidente y el trato con el comercial es totalmente correcto. De esta empresa valoro sobre todo la transparencia porque nos han sido sinceros en todo momento. Los técnicos son unos grandes profesionales y también la atención al cliente. Es más hace poco hemos contratado el mantenimiento para el ascensor porque si estamos contentos, ¿para que cambiar?


conde 05/07/2012

Los llamamos porque la puerta del garaje hacia un ruido que no dejaba dormir a nadie. Ninguna empresa de las que ha venido lo ha arreglado. El comercial que nos visito fue muy correcto y profesional y nos hizo un precio estupendo. Tenemos contratado el mantenimiento con ellos y desde entonces tenemos muy pocos problemas con la puerta. De todas formas cuando llamamos vienen y lo arreglan en un momento.


conde 04/07/2012

Mi opinión es bien distinta. Nosotros llevamos un monton de años con ellos y queja ninguna vamos. Son unos profesionales y una empresa de confianza. Cuando tenemos alguna averia con la puerta o el ascensor llamamos y se presentan rapidamente. Pero la verdad es que no tenemos muchas averias porque como nos mantienen la puerta y el ascensor, todos los meses le hacen una revision nos engrasan la puerta y hacen un monton de pruebas de que no tenga ningun problema. Respecto al comercial, siempre nos pasan presupuesto antes de lo que tengan que cambiar, pero vamos que los precios en comparacion con otras empresas en las que hemos estado, son estupendos. Nosotros lo que mas valoramos de esta empresa es la claridad, la profesionalidad del personal y sobre todo el servicio 24 horas, que llames a la hora que llames del dia o de la noche incluso en fines de semana, te atienden y te resuelven la averia. Eso no esta pagado con nada.


mariasevilla 02/02/2012

el "comercial " que vino a presentar la oferta no era nada profesional. intentaron engañarnos con una reforma que no necesitaba el ascensor... mala presencia .. obviamente no hice el contrato con ellos..

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio