InfoisInfo España

Estética Montequinto
Masajes en Sevilla

https://esteticamontequinto.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65214743?

Dirección

Calle Estrasburgo 7. C.P. 41089, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Estética Montequinto

Belleza en Sevilla, Estética en Sevilla, Esteticien en Sevilla, Centro estética en Sevilla

En Centro Estética Montequinto cuidamos de ti en una amplia variedad de aspectos desde la experiencia que nos aportan los años de trabajo y la formación continuada en el sector de la estética.
Ofrecemos servicios de depilación con cera, estética avanzada como el microblading o la micropigmentación, maquillaje, Plasma Pen, Dermapen y tratamientos faciales como masajes o limpiezas en profundidad entre otros muchos.
Para nosotros el cliente es lo primero y buscamos la satisfacción total de este, por lo que le asesoramos y aconsejamos siempre desde la profesionalidad y el saber hacer. Nuestros magníficas reseñas mantenidas en el tiempo nos avalan para comprometernos en que nuestros clientes recibirán siempre los mejores resultados.

DEPILACIÓN CON CERA
Debes saber que la depilación con cera es uno de los tratamientos más demandados, tanto para mujeres como para hombres.
La depilación con cera elimina el vello desde la raíz, proceso que ralentiza su crecimiento durante una media de 4 semanas. Este método se puede realizar en casi todas las partes del cuerpo, desde el rostro (cejas, bigote…) hasta zonas más grandes como los brazos y piernas.
Uno de los beneficios de la cera es que ayuda a exfoliar la piel, eliminando las células muertas que se quedan en el epitelio. Con el efecto exfoliante de la cera, conseguirás una piel totalmente suave y agradable al tacto, contando con un brillo natural sin marcas.
Como la cera elimina el vello de raíz, debilita el folículo piloso, por lo que el pelo saldrá mucho más lento y débil. La depilación con cera es uno de los métodos que más retarda el crecimiento del pelo, y en comparación con otras técnicas, es apta para cualquier persona.
¡Prueba nuestra depilación con cera en Montequinto y dile adiós al vello!

ESTÉTICA AVANZADA
Microblading:
El Microblading es un procedimiento que se trabaja pelo a pelo para transformar por completo el arco de la mirada y conseguir unas cejas perfectas. Un método que no solo hay que saber realizarlo sino lograr dominarlo para conseguir un resultado óptimo.
El Microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente que se hace de forma manual, pelo a pelo, superficial y de forma indolora. Ideal para todas las personas que quieran reconstruir totalmente sus cejas mal depiladas, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar una cicatriz en esta zona. ¿El resultado? Unas cejas totalmente naturales y con un efecto duradero de hasta dos años. Además, se recomienda un retoque a partir de los seis meses.

Micropigmentación de labios:
La micropigmentación es una técnica estética que se usa para embellecer, corregir o armonizar de forma semipermanente rasgos faciales o corporales mediante pigmentos que se implantan a nivel epidérmico con la ayuda de pequeñas agujas. Se puede usar de forma estética en las cejas, para perfeccionarlas, rellenar calvas o hacerlas más gruesas, en los ojos, para lucir un eyeliner permanente, y en los labios para perfilarlos, disimular asimetrías y agregar color.
La micropigmentación de labios sirve para «equilibrar pequeñas asimetrías, rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo y colorear la mucosa, ayudando a mantener los labios jugosos.

Micropigmentación de eyeliner:
Los ojos son una parte esencial de nuestro rostro, ya que son capaces de transmitir por sí mismos.
El eyeliner es un tipo de maquillaje de ojos muy de moda en los últimos años. Sin embargo, es una técnica difícil de dominar y que necesita de años de práctica para conseguir un resultado satisfactorio.
La micropigmentación de ojos es una técnica de maquillaje permanente (con duración de años) que consta de inyectar pigmentos de tinta, creando una línea eyeliner. Este tratamiento proporciona una expresión más rejuvenecida y los ojos lucirán más bonitos e iluminados.
Toda una ventaja para aquellas mujeres que desean no tener que maquillarse los ojos cada día.

Eyeliner shading:
El eyeliner shading es un paso más allá en la micropigmentación de ojos. Se trata de un maquillaje que se realiza con la técnica del sombreado, es semipermanente y sustituye a las tradicionales sombras. El diseño, la intensidad del color y el tono, variarán en función de lo que esté buscando la paciente. Su resultado es un maquillaje de ojos perfecto a cualquier hora del día.
En cuanto a la duración de este tipo de tratamientos, varía siempre según las características del paciente, pero hablaríamos de año o año y medio, en el caso de los ojos, cuando hablamos de otras zonas como los labios la permanencia difiere.

Radiofrecuencia facial:
La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. E
Leer más...

Redes sociales

Servicios

DEPILACIÓN CON CERA

Debes saber que la depilación con cera es uno de los tratamientos más demandados, tanto para mujeres como para hombres. La depilación con cera elimina el vello desde la raíz, proceso que ralentiza su crecimiento durante una media de 4 semanas. Este método se puede realizar en casi todas las partes del cuerpo, desde el rostro (cejas, bigote…) hasta zonas más grandes como los brazos y piernas. Uno de los beneficios de la cera es que ayuda a exfoliar la piel, eliminando las células muertas que se quedan en el epitelio. Con el efecto exfoliante de la cera, conseguirás una piel totalmente suave y agradable al tacto, contando con un brillo natural sin marcas. Como la cera elimina el vello de raíz, debilita el folículo piloso, por lo que el pelo saldrá mucho más lento y débil. La depilación con cera es uno de los métodos que más retarda el crecimiento del pelo, y en comparación con otras técnicas, es apta para cualquier persona. ¡Prueba nuestra depilación con cera en Montequinto y dile adiós al vello!  
ESTÉTICA AVANZADA

Microblading: El Microblading es un procedimiento que se trabaja pelo a pelo para transformar por completo el arco de la mirada y conseguir unas cejas perfectas. Un método que no solo hay que saber realizarlo sino lograr dominarlo para conseguir un resultado óptimo. El Microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente que se hace de forma manual, pelo a pelo, superficial y de forma indolora. Ideal para todas las personas que quieran reconstruir totalmente sus cejas mal depiladas, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar una cicatriz en esta zona. ¿El resultado? Unas cejas totalmente naturales y con un efecto duradero de hasta dos años. Además, se recomienda un retoque a partir de los seis meses.  

Micropigmentación de labios: La micropigmentación es una técnica estética que se usa para embellecer, corregir o armonizar de forma semipermanente rasgos faciales o corporales mediante pigmentos que se implantan a nivel epidérmico con la ayuda de pequeñas agujas. Se puede usar de forma estética en las cejas, para perfeccionarlas, rellenar calvas o hacerlas más gruesas, en los ojos, para lucir un eyeliner permanente, y en los labios para perfilarlos, disimular asimetrías y agregar color. La micropigmentación de labios sirve para «equilibrar pequeñas asimetrías, rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo y colorear la mucosa, ayudando a mantener los labios jugosos.  

Micropigmentación de eyeliner: Los ojos son una parte esencial de nuestro rostro, ya que son capaces de transmitir por sí mismos. El eyeliner es un tipo de maquillaje de ojos muy de moda en los últimos años. Sin embargo, es una técnica difícil de dominar y que necesita de años de práctica para conseguir un resultado satisfactorio. La micropigmentación de ojos es una técnica de maquillaje permanente (con duración de años) que consta de inyectar pigmentos de tinta, creando una línea eyeliner. Este tratamiento proporciona una expresión más rejuvenecida y los ojos lucirán más bonitos e iluminados. Toda una ventaja para aquellas mujeres que desean no tener que maquillarse los ojos cada día.

Eyeliner shading: El eyeliner shading es un paso más allá en la micropigmentación de ojos. Se trata de un maquillaje que se realiza con la técnica del sombreado, es semipermanente y sustituye a las tradicionales sombras. El diseño, la intensidad del color y el tono, variarán en función de lo que esté buscando la paciente. Su resultado es un maquillaje de ojos perfecto a cualquier hora del día. En cuanto a la duración de este tipo de tratamientos, varía siempre según las características del paciente, pero hablaríamos de año o año y medio, en el caso de los ojos, cuando hablamos de otras zonas como los labios la permanencia difiere.  

Radiofrecuencia
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 14:00
   Lunes 17:00 20:00
   Martes 17:00 20:00
   Miércoles 17:00 20:00
   Jueves 17:00 20:00
   Viernes 17:00 20:00
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Estética Montequinto (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio