InfoisInfo España

Estudio Gologo
Diseño gráfico en Sevilla

www.estudiogologo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95532322?

Dirección

Avenida Averroes 6. Triana Oeste.. C.P. 41020, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Estudio Gologo

Eventos en Sevilla, Agencia publicidad en Sevilla

Estudio Gologo surge de la unión de unos publicistas locos que deciden crear una agencia y  formar parte de algo propio. Esta locura, dura ya más de 5 años, surcando mares y océanos de trabajos realizados y esquivando temporales, que también los hay, en esta maravillosa travesía que es la publicidad.   Especialistas en comunicación y marketing, Estudio Gologo nace con la premisa inicial de satisfacer al cliente con una buena dosis de creatividad en cada trabajo realizado. Nuestro enfoque se centra en crear y diseñar campañas de marketing online, desarrollo web, redes sociales, tiendas online… pero nunca olvidamos la comunicación tradicional offline ya que es nuestra base.
Estudio Gologo cree en un concepto de creatividad eficaz orientada a la consecución de los objetivos concretos de cada cliente,  para que se traduzcan en resultados: mejorando su imagen, logrando un posicionamiento correcto e incrementando sus ventas y fidelizando a sus clientes.  
Nuestro principal objetivo cuando fundamos Estudio Gologo, fue crear una imagen concreta y un estilo de trabajo propio, para que los clientes conozcan nuestra manera de trabajar y enfocar nuestro esfuerzo en mejorar sus empresas. Como parte principal de los objetivos marcados como esenciales dentro de Estudio Gologo, mantenemos la idea básica de que de la creatividad sumada al trabajo, siempre saldrá un buen resultado.   Trabajar codo con codo con el cliente es nuestra principal responsabilidad, sentir el proyecto para el que trabajas como tuyo propio.
Nuestra diferenciación parte de la forma que tenemos de vivir la comunicación y el marketing. Somos conscientes de la importancia que tiene tu negocio, por eso dedicamos todas nuestras energías a aportar nuestro trabajo y talento a tu empresa. Nos implicamos contigo al 100%, nos empapamos de tu filosofía empresarial hasta hacerla nuestra, y desde una perspectiva externa vemos qué puntos podemos cambiar para mejorar la imagen tanto externa como interna de la compañía.  ¿Nuestra diferencia? Nuestro trabajo ¿Nuestro reto? Convertir tu necesidad en oportunidad de negocio     Implicación absoluta
En Estudio Gologo ofrecemos servicios de comunicación y marketing centrándonos en creación y posicionamiento de marca. Para ello y según las necesidades que tenga cada cliente comenzamos desde cero o bien cubrimos las necesidades requeridas. Nos centramos en la realización de Marketing online, posicionamiento SEO y SEM, Servicios de Community Manager, Marketing Content, etc. También gran parte de nuestro trabajo está centrado en el mundo Offline, campañas graficas en diferentes formatos, contratación de medios, publicidad convencional, Marketing directo, etc.
No dejes pasar la oportunidad de dejarte asesorar por una Agencia de Comunicación y Marketing como Estudio Gologo, con años de experiencia y que  se amolda a los constantes cambios que la sociedad requiere. Siempre estamos en continua formación, creemos que la única forma de avanzar es estar presente en el cambio. Sabemos cómo es tu cliente y vamos a hacer todo lo posible para multiplicarlo. ¿Te vienes?
Leer más...

Redes sociales

Servicios

En Estudio Gologo ofrecemos servicios de comunicación y marketing centrándonos en creación y posicionamiento de marca. Para ello y según las necesidades que tenga cada cliente comenzamos desde cero o bien cubrimos las necesidades requeridas. Nos centramos en la realización de Marketing online, posicionamiento SEO y SEM, Servicios de Community Manager, Marketing Content, etc. También gran parte de nuestro trabajo está centrado en el mundo Offline, campañas graficas en diferentes formatos, contratación de medios, publicidad convencional, Marketing directo, etc

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 19:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Estudio Gologo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio