InfoisInfo España

Gesintur
Telecomunicaciones en Sevilla

www.gesintur.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 954 929 50?

Dirección

C/Carlos de Cepeda, 2. C.P. 41005, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gesintur

Gesitur es una empresa que trabaja para satisfacer todas las necesidades informáticas, aportando soluciones tecnología de ultima generación, en el sector turístico
Se encarga de la gestión integral de telecomunicaciones, de alojamientos de alta calidad, de la distribución de correos masivos, de la gestión de datos y del mantenimiento de equipos de oficina
Visite la web y consúltenos.

Con más de 10 años de experiencia desarrollando software para la gestión de agencias de viajes y la gestión de eventos, disponemos del programa Gecoweb con el que gestionar eventos y congresos, así como Giav, una aplicación que permite a las agencias de viaje controlar su gestión y contabilidad.
El software de eventos y congresos realiza un control integral de las inscripciones, alojamientos, abstracts, actividades y citas comerciales. Gestione las inscripciones, reservas y comunicaciones de los participantes creadas desde la web del evento, emita facturas, listados rooming, certificados de asistencia o mailing.
Con el software de agencias de viaje,sin instalación previa, sin cuota de alta ni permanencia, podrá acceder a todos los expedientes de su agencia en cualquier momento y lugar desde un navegador web. Cree expedientes e introduzca sus reservas, bonos, emita facturas de los servicios, preparo y facturas de proveedores.

Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Gesintur (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio