InfoisInfo España

IELE, Instituto de Estudios de la Lengua Española
Academias de idiomas en Sevilla

www.iele.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95456078?

Dirección

C/ García de Vinuesa, 29. Arenal.. C.P. 41001, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de IELE, Instituto de Estudios de la Lengua Española

Enseñanza y formación en Sevilla, Escuelas de idiomas en Sevilla

¿Quiénes somos?


IELE es un centro con una dimensión humana, donde la atención personalizada y familiar es su objetivo.
En nuestras aulas reciben clases alumnos de diferentes países, y creencias, abierto a todas las culturas.El Instituto de Estudios de la Lengua Española (IELE)es un centro privado creado en 1996 dedicado exclusivamente a la enseñanza del español como lengua extranjera, además de gestionar el alojamiento a las personas interesadas. IELE ofrece una variedad de cursos de español a estudiantes, profesores, empresas, grupos, y en general, a todo tipo de personas interesadas en conocer y estudiar la lengua y la cultura española en su propio contexto.SituaciónSituado en pleno centro de Sevilla, en uno de los barrios más típicos y animados de la ciudad, a 50 metros de la Catedral y la Giralda y a 200 metros del Ayuntamiento.Descripción del centroIELE está situado en una típica casa sevillana con mucho estiloTipos de alumnos de IELENuestros alumnos provienen sobre todo de los países de la Unión Europea, de Japón y de Estados Unidos.La edad media de nuestros estudiantes está comprendida entre los 20 y 30 años.La edad mínima es de 14 años. En IELE no hay edad máxima.

Además de los cursos, IELE ofrece otros servicios complementarios que le facilitarán su estancia en Sevilla.

GESTIÓN DEL ALOJAMIENTOIELE por un suplemento de 35€ facilita diversas modalidades de alojamiento a los estudiantes que lo soliciten. El curso en casa del profesor lleva incluido este servicio.ACCESO GRATUITO A INTERNETACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIOIELE ofrece un programa de actividades con el fin de ofrecer al estudiante un complemento de ocio a su formación lingüística. Las actividades estarán o no incluidas en el precio del curso según la modalidad de curso contratado.Existen dos tipos de actividades, aquellas que están incluidas en el curso y las que no están incluidas en el curso con un precio aparte.RECOGIDA DEL ESTUDIANTE EN EL AEROPUERTOEl servicio de transfer de IELE recoge en el aeropuerto o la estación a los estudiantes que así lo soliciten llevándolos a sus alojamientos respectivos, por un suplemento de 45€ (servicio sólo ida)El Curso en casa del profesor lleva incluido en el precio este servicio.DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ALUMNOIELE dispone de una sección específica de atención personal al alumno gratuito, a la que los estudiantes pueden dirigirse para solventar posibles problemas, solicitar información, aportar sugerencias o plantear reclamaciones si fuera necesario.Los servicios de nuestro departamento de atención al alumno son los siguientes:
  • Orientación y asesoramiento
  • Teléfono disponible a los alumnos las 24 horas
  • Gestión de reclamaciones
  • Información actualizada sobre actividades culturales, sociales o deportivas organizadas en Sevilla y Andalucía

Leer más...

Redes sociales

Productos

Desde 1996 enseñando Español

Nuestros años de experiencia nos han permitido crear un programa de enseñanza específico para cada persona. Uno de los logros que más nos llenan de orgullo es que más de la mitad de nuestros estudiantes vienen a IELE porque nos han conocido a través de antiguos alumnos, muchos de ellos vuelven de nuevo a visitarnos. Esto es una gran satisfacción.En nuestras aulas reciben clases alumnos de diferentes países y creencias, estando abiertos a todas las culturas. Si desea aprender español en un ambiente cálido y familiar bajo la guía de un personal profesional y amistoso, IELE es la escuela apropiada para usted. Haremos todo lo posible para hacer que su estancia aquí sea grata y exitosa.Bienvenido/a y gracias por confiar en IELE.Macarena Hidalgo
Directora-fundadora

Servicios

Cursos de español a estudiantes extranjeros:
- Intensivos
- Generales
- Conversación
- Privadas
- Preparación exámenes DELE
- etc...

Marcas

Nuestros cursos (Precios)

IELE ofrece una completa gama de cursos a lo largo de todo el año que intentan responder a las necesidades de cada estudiante. Podrá elegir desde un curso de una semana hasta un año.Las clases tienen una duración de 60 minutos.Son 11 los programas básicos:
  1. Curso general
  2. Curso intensivo
  3. Curso de español de los negocios
  4. Curso para el DELE
  5. Curso de revisión gramatical
  6. Curso de conversación y cultura
  7. Curso de didáctica
  8. Curso en casa del profesor
  9. Curso de español + flamenco
  10. Clases privadas
  11. Cursos para colegios
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de IELE, Instituto de Estudios de la Lengua Española (1)

Annacruz 10/08/2017

Una academia familiar, pero muy profesional.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio