InfoisInfo España

INGENIERÍA GLOBAL
Proyectos en Sevilla

https://ingenieriaglobal.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 954 893 78?

Dirección

Torneo Parque Empresarial, Torre 10, Calle Arquitectura, 4, Planta 7, Módulo 3. C.P. 41015, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de INGENIERÍA GLOBAL

Ingeniería industrial en Sevilla

INGENIERÍA GLOBAL es una asociación de profesionales de reconocido prestigio en el sector agroalimentario que surgió tras la crisis financiera de 2008.
Ante todo, nos sentimos orgullosos de nuestra historia, de nuestra tradición, de nuestra experiencia y forma de ser. Nos caracterizamos por nuestros valores: la ética, la seriedad, el respeto y la profesionalidad a la vez que nos apasiona la calidad, la eficiencia, la seguridad alimentaria, la innovación y el progreso.
Con más de 25 años de experiencia, en Ingeniería Global nos hemos unido ingenieros mecánicos, agrónomos, eléctricos, civiles, delineantes y técnicos proyectistas para tener una visión global de los proyectos y poder así optimizar los mismos.
Ofrecemos servicios de Ingeniería que comprenden desde el Estudio Previo o Anteproyecto así como el Proyecto Básico, Gestión de Contratación, Proyecto de Actuación, Proyecto de Ejecución y la Dirección y Control de Obra.
Igualmente llevamos a cabo las Gestiones Administrativas necesarias en el ámbito de Ayuntamientos, Industrias, Agricultura, Sanidad, Medio Ambiente y Gestión de Ayudas y Subvenciones.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Llevamos a cabo todo lo relacionado con  proyectos de Ingeniería, especialmente contamos con una dilatada experiencia en el sector agroalimentario. Nuestros servicios abarcan desde el anteproyecto, proyecto básico, gestión de contratación, proyecto de actuación, proyecto de ejecución, dirección y control de obra...etc. Igualmente nos encargamos de las gestiones administrativas que competen tanto a Ayuntamientos como a Industria, Medio Ambiente, Inscripción en el Registro de Industrias Agrarias y Sanidad.

Servicios

Con integrantes certificados con PMP®, Project Management Professional, que es una credencial globalmente reconocida y validada por PMI®, Project Management Institute, la principal organización mundial dedicada a la dirección de proyectos, somos profesionales experimentados en la gestión de proyectos.Proyectos con un solo interlocutor, con un precio cerrado y monitorización de parámetros para controlar las desviaciones presupuestarias y temporales así como análisis de riesgos.
También contamos con Building Information Modeling , una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestiónBIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica (3D), de tiempos (4D), de costes (5D), ambiental (6D) y de mantenimiento (7D). de un proyecto de construcción.

Fotos y vídeos

Opiniones de INGENIERÍA GLOBAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio