InfoisInfo España

La casa del Tocado
Sombreros en Sevilla

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 85452109?

Dirección

c/Jesús del Gran Poder 31. Casco Antiguo.. C.P. 41002, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La casa del Tocado

Boda en Sevilla, Complementos de moda en Sevilla, Moda en Sevilla, Complementos de señora en Sevilla

La Casa del Tocado nace a finales del año 2013 dedicándonos a la venta de materiales para hacer tocados y pamelas de boda. Con el tiempo hemos evolucionado e incorpodo otros servicio como el alquiler de tocados o pamelas,
La Casa del Tocado es una tienda de materiales para tocados y pamelas, accesorios para boda, bases de tocados, plumas, canotier, sombreros, flores de tela, flores de flamenca, bases de pamelas, bolsos de fiesta, estola, guantes de fiesta, mantoncillos y ramilletes de flamenca.
También ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de tocados y pamelas, así como el montaje de tocados personalizados, pídenos presupuesto sin compromiso tanto para el alquiler como para el montaje de tu tocado o pamela de acuerdo con tu vestido o look de boda. Enviamos los tocados y pamelas de alquiler a todo el territorio peninsular, así que si estás fuera de Sevilla tambien puedes alquilar tu accesorio para el cabello con nosotros.
Tenemos todos los accesorios necesarios para que seas la invitada perfecta de la boda.
Conéctate a nuestra web https://www.lacasadeltocado.net/es/ y descubre todas las opciones de tocados y pamelas que tenemos para ti.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Materiales para hacer tocados y pamelas tales como bases de tocados y bases de pamelas, flores de tela, plumas y pomos y flores de plumas, canotier, flores preservadas, bolsos de fiesta, pendientes, guantes, estolas, sinamay, sinamay seda, pamelas de paja, diademas de flores, tocados de flores, pamelas grandes y pequeñas, flores artificiales en general, flores de flamenca, mantoncillos de flamenca, ramilletes de flamenca, tocados y pamelas de alquiler, ramilletes de flores pequeñas, plumas de faisán y otros animales, cintas de terciopelo, grosgrain y otros para decorar tus tocados y pamelas, apliques metálicos con forma de insectos y de terciopelo.pompones decorativos para sombreros y complementos

Servicios

En La Casa del Tocado nos dedicamos como actividad principal a la venta de materiales para hacer tocados y pamelas para que sean las clientas quienes hagan su propio accesorio para el cabello. En caso de que quieras que te montemos tu propio tocado también te ofrecemos el servicio de montaje, contacta con nosotros para pedir presupuesto son compromiso.
Por otro lado, tenemos el servicio de alquiler de tocados y pamelas para todo el territorio peninsular. Te enviamos y recogemos tu tocado o pamela en tu domicilio para que no tengas que preocuparte por nada.
Asimismo, te asesoramos en cualquier duda que te surja a la hora de elegir tus materiales, montar tu tocado o alquilarlo.

Marcas

Sólo vendemos productos propios o elaborados de forma artesana por nosotros, no tenemos otras marcas. Si quieres ver nuestros productos puedes conectarte a nuestra web o visitarnos en la calle Jesús del Gran Poder 31.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00
   Sábado 10:00 13:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de La casa del Tocado (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio