InfoisInfo España

Megafincas
Agencia inmobiliaria en Sevilla

megafincas-sevilla.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95450242?

Dirección

Calle Adriano 7 - Planta 3ª. Arenal.. C.P. 41001, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Megafincas

Administración de comunidades en Sevilla, Asesor inmobiliario en Sevilla

Franquicia líder en España. Administración de fincas. Comunidades de Propietarios. Conseguimos las mejores condiciones del mercado.
MEGAFINCAS nace en el año 1994 como un sólido proyecto de un equipo integrado por profesionales de toda España, no sólo del sector inmobiliario, sino también de todos los sectores que actúan en su área de influencia. Esto permite contemplar de forma global todas las parte implicadas en la gestión inmobiliaria.

Hoy MEGAFINCAS es una agrupación de profesionales de la gestión inmobiliaria, que tiene como objetivo conseguir las mejores condiciones del mercado para sus clientes y desarrollar, con eficacia, la Gestión Integral de Patrimonios Inmobiliarios, mejorando día a día todos sus servicios.

La base del grupo MEGAFINCAS es la globalización de servicios y de territorio. El grupo está presente en toda la geografía española uniendo la experiencia y la profesionalidad de todos los asociados, bajo una única forma de procedimiento: Vocación de Servicios y Esfuerzo Diario, que satisface de forma homogénea a todos los clientes.
Pese a su estructura mercantil, MEGAFINCAS no tiene como fin primordial el ánimo de lucro propio de una empresa. El presupuesto anual se financiará a través de las cuotas que se establezcan y únicamente para cubrir los gastos generados por la prestación de los servicios del grupo. La rentabilidad la deberá recibir directa cada franquiciado en su empresa.

A lo largo de nuestra vida empresarial, hemos conseguido formar un grupo sólido, dinámico y suficientemente estructurado para seguir adelante. Debemos crecer en grupo para poder llegar a ofrecernos a las grandes empresas y a nuestros proveedores.

No solamente buscamos ese segmento del mercado sino que queremos que nuestros despachos se diferencien del resto de los profesionales del sector por su saber hacer y por su profesionalidad.
Pese a su estructura mercantil, MEGAFINCAS no tiene como fin primordial el ánimo de lucro propio de una empresa. El presupuesto anual se financiará a través de las cuotas que se establezcan y únicamente para cubrir los gastos generados por la prestación de los servicios del grupo. La rentabilidad la deberá recibir directa cada franquiciado en su empresa. A lo largo de nuestra vida empresarial, hemos conseguido formar un grupo sólido, dinámico y suficientemente estructurado para seguir adelante. Debemos crecer en grupo para poder llegar a ofrecernos a las grandes empresas y a nuestros proveedores. No solamente buscamos ese segmento del mercado sino que queremos que nuestros despachos se diferencien del resto de los profesionales del sector por su saber hacer y por su profesionalidad. Nuestros franquiciados o asociados mantienen la exclusividad en todo el territorio de su provincia, salvo incumplimiento de contrato, siendo necesario su autorización o consenso para compartir el uso de la marca dentro del territorio asignado, ya que en algunas provincias, por su importancia y categoría, podrán requerir en el futuro la disponibilidad de más de un miembro del grupo. En principio, una de nuestras metas es contar con un miembro de nuestra red en todas y cada una de las provincias del territorio español. Esta es nuestra filosofía y si la compartes quedamos en la confianza de que en breve seas uno de los miembros de nuestro grupo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Administración de Fincas 
¿QUÉ DIFERENCIA A SAFINCO DE OTROS ADMINISTRADORES DE FINCAS?    Prestigio y experiencia: llevamos desde 1934 administrando Comunidades de Propietarios en Sevilla. Somos la tercera generación de una empresa familiar, y nuestros clientes son hijos y nietos de clientes. SAFINCO, SL tiene su central en el EDIFICIO SAFINCO - Calle Adriano, 7 - Plantas 1ª a 4ª - 41001 Sevilla. Teléfono: 954502428. Fax: 954330012.
    Personal cualificado: a diferencia de otros despachos, que comparten varias disciplinas (asesores, abogados, laboral, etc...), SAFINCO pone a su disposición una plantilla de más de 30 profesionales con una única función: administrar Comunidades de Propietarios exclusivamente, durante la totalidad de la jornada laboral.
    Valores añadidos:
        nuestros aparejadores y arquitectos, especializados en propiedad horizontal y en mantenimiento de edificios, asesoran de manera gratuita a nuestros clientes, con más de 20 visitas semanales a viviendas con humedades, grietas, ruidos, etc...
        Servicio de urgencias propio (no subcontratado), gratuito, 24 horas al día, 365 días al año.
        Asesoramiento jurídico gratuito.
        Sin comisiones bancarias ni financieras.
        Precio mínimo asegurado en todos los servicios (ascensores, alcantarillado, desratización, limpieza, piscina, etc...)
        El Premio Santiago Gutiérrez Anaya, que se convoca anualmente, es un reconocimiento de la Ciudad de Sevilla a nuestro trabajo. Así como la Calle Administrador Gutiérrez Anaya.
        Alguno de nuestros socios llevan 30 años ejerciendo la profesión de Administrador de Fincas en Sevilla.
FUNCIONES BÁSICAS DEL ADMINISTRADOR DE FINCAS:Las funciones principales del Secretario-Administrador de una Comunidad de Propietarios, derivan del art. 20 de la LPH, y son las siguientes:    Velar por el buen régimen de la Comunidad, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los propietarios.
    Atención a las solicitudes del cliente (por teléfono, email, internet, personalmente, etc...) para la reparación de averías, intentando solucionar la incidencia en el el menor plazo posible.
    Control de los gastos producidos en el año en curso, y preparación del presupuesto anual de gastos para el año siguiente.
    Gestión de la contabilidad de la Comunidad al día.
    Contabilización y control de los gastos extraordinarios (tales como obras que no son de conservación o mantenimiento, etc...).
    Envío trimestral del estado de cuentas de la Comunidad a cada propietario.
    Control, gestión y reclamación amistosa del cobro de recibos pendientes de pago.
    Cobro a los propietarios de las cuotas mensuales (por domiciliación bancaria, por transferencia, en nuestras oficinas, a través del portero o en el domicilio del propietario).
    Gestión, con las compañías de seguros, de los siniestros producidos en la Comunidad.
    Redacción y envío de las convocatorias para las Juntas Generales de la Comunidad.
    Asistencia a todas las Juntas de la Comunidad, levantando Acta de la reunión y enviándo copia a cada propietario.
    Custodia de la documentación de la Comunidad.LA ADMINISTRACION DE FINCAS EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL:Este servicio creado con motivo de la entrada en vigor de la Ley de Propiedad Horizontal de 1960 reformada por la Ley 8/99, se encuentra configurado con
Leer más...

Servicios

La I.T.E. (Inspección Técnica de la Edificación) es un examen o control técnico, de carácter periódico y obligatorio, que se realiza a los edificios para conocer su estado de conservación, y verificar si cumplen las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público exigidas por la normativa, para lo que es necesario redactar el correspondiente Informe ITE. Si dichas condiciones no se cumplen, en el Informe ITE deberán especificarse las actuaciones necesarias para conseguirlas, así como el plazo para ello. Se debe además valorar el coste aproximado de tales actuaciones. Una vez redactado el Informe ITE, deberá presentarse en el Registro de Inspección Técnica de la Edificación, que es de acceso público y está ubicado en la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, lo que contribuye a dotar de mayor seguridad jurídica y técnica a los usuarios del "mercado inmobiliario de viviendas antiguas o rehabilitadas". La opción de visado es opcional, desde 2011.
Leer más...

Marcas

Pese a su estructura mercantil, MEGAFINCAS no tiene como fin primordial el ánimo de lucro propio de una empresa. El presupuesto anual se financiará a través de las cuotas que se establezcan y únicamente para cubrir los gastos generados por la prestación de los servicios del grupo. La rentabilidad la deberá recibir directa cada franquiciado en su empresa. A lo largo de nuestra vida empresarial, hemos conseguido formar un grupo sólido, dinámico y suficientemente estructurado para seguir adelante. Debemos crecer en grupo para poder llegar a ofrecernos a las grandes empresas y a nuestros proveedores. No solamente buscamos ese segmento del mercado sino que queremos que nuestros despachos se diferencien del resto de los profesionales del sector por su saber hacer y por su profesionalidad. Nuestros franquiciados o asociados mantienen la exclusividad en todo el territorio de su provincia, salvo incumplimiento de contrato, siendo necesario su autorización o consenso para compartir el uso de la marca dentro del territorio asignado, ya que en algunas provincias, por su importancia y categoría, podrán requerir en el futuro la disponibilidad de más de un miembro del grupo. En principio, una de nuestras metas es contar con un miembro de nuestra red en todas y cada una de las provincias del territorio español. Esta es nuestra filosofía y si la compartes quedamos en la confianza de que en breve seas uno de los miembros de nuestro grupo.  

¿POR QUÉ SURGE MEGAFINCAS?

En el mercado actual de la Gestión Inmobiliaria en España, se ha detectado una situación de excesiva atomización de los despachos profesionales carentes de colaboración entre ellos y sin ningún nexo de unión, esfuerzos y sistemas de trabajo.
La amplia gama de actuaciones en la Gestión o Administración de las fincas, su relación con los productos, servicios, oficios y gremios, aprovisionamientos, seguros, etc..., determinan una necesidad de configurar sistemas de trabajo y actuación ESTANDARIZADOS, toda vez que hemos comprobado los beneficios a medio y largo plazo que ello nos puede detraer. En el campo de adquisición de materiales y prestación de servicios, se ha demostrado que mediante las compras masivas se obtienen no sólo unos precios más competitivos, sino que además entran en juego otros factores como el plazo, la calidad, el servicio postventa, etc... Si nos fijamos en el ámbito internacional, comprobamos la existencia de grandes grupos empresariales que han desarrollado sistemas de trabajo avanzado en la ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. El hecho de haber detectado ciertas iniciativas dirigidas a la creación de fuertes grupos de ADMINISTRACIÓN DE PATRIMONIOS se origina tanto en empresas nacionales como internacionales, ajenas muchas veces a la actividad directa del campo en el que nos movemos, nos ha echo considerar urgente e imprescindible la creación de un grupo de  PROFESIONALES, que llamamos MEGAFINCAS, quienes desde una plataforma de conocimientos y experiencia profesional ampliamente demostrada a través de los años en el ejercicio de la profesión y con un considerable peso específico, puedan llevar a efecto sus objetivos marcados.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

24 horas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Megafincas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio