InfoisInfo España

Mercacerámica S L
Azulejos en Sevilla

https://mercaceramica.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95451373?

Dirección

Calle Pino Central, 4, 41016 Sevilla. C.P. 41016, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mercacerámica S L

Cerámica en Sevilla

No solo ponemos a tu predisposición una extensa gama de azulejos y pavimentos, sino más bien asimismo sanitarios de la marca Gala, moblaje de baño, mamparas de ducha, platos para la ducha y griferías.
Si algo diferencia a nuestra empresa es la apuesta tan esencial que hacemos, día a día, por la calidad y la garantía de nuestros productos, por eso solo trabajemos con la mejores marcas, como es el caso de Gala, de la que somos distribuidores. Si por algo se caracterizan nuestros sanitarios Gala es por los años de vida útiles que tienen. Si verdaderamente deseas darle personalidad a tus suelos entonces nuestros pavimentos son ideales para ti.
Creamos elaboras adaptadas para cada uno de ellos de nuestros clientes del servicio, logrando, de esa forma, dotar a tus suelos de inventiva y diseño. Los diseños, texturas y acabados de las losas y azulejos para pavimento, dan entornos llenos de vida y también ingenio en espacios agradables.
Envolver espacios de forma muy elegante y armónica donde los recubrimientos cerámicos nos darán paredes llenas de encanto y inventiva.
una compañía que nació en el año mil novecientos noventa y tres, en el ámbito de la porcelana y del planeta de los sanitarios y desde ese momento hemos procurado desarrollar una filosofía de adaptación al mercado, en sus tendencias. Con lo que en la actualidad ofrecemos solución a cualquier necesidad referente a nuestro campo con productos que cumplen con perfección su función y garantizan su resultado.
Nuestra experiencia empresarial en el ámbito cerámico, tanto en la fabricación como en la comercialización, nos deja ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes del servicio y, al tiempo, darles sencillez para efectuar sus compras, a un mejor coste.
De ahí que trabajamos de forma continua en nuestro plan de sostenibilidad, observando de forma rigurosa los niveles
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Opiniones de Mercacerámica S L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio