InfoisInfo España

PattyBra
Sujetadores en Sevilla

https://www.pattybra.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 601 44 54 7?

Dirección

san matias 6. C.P. 41008, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PattyBra

Lencería en Sevilla, Ropa tallas grandes en Sevilla

Tienda online dedicada a la venta de sujetadores tallas grandes, aquí encontrarás una gran variedad de sujetadores a partir de la copa D.
Trabajamos con las mejores marcas europeas dedicadas a vestir a todas las mujeres desde dentro, sus modelos son estudiados y diseñados para aportar la mejor sujeción y comodidad a las clientas.
En PattyBra queremos estar cerca de ti por eso solo tienes que ponerte en contacto con nosotras si tienes alguna duda o no encuentras tu talla de sujetador.
En nuestra calculadora de tallas podrás comprobar cual es tu talla de sujetador.
En PattyBra tenemos los sujetadores tallas grandes divididos en categorías, en la categoría básico podrás encontrar sujetadores para el día a día. Sujetadores para que te sientas cómoda durante todo el día además de modelos más juveniles. 
En la categoría de seductores tendrás una amplia variedad de modelos y marcas que resaltarán tu lado más sensual y te harán disfrutar de tus momentos más especiales. En esta categoría encontrarás nuestra sección de sujetadores para novias tallas grandes.
En la categoría de sujetadores deportivos podrás encontrar sujetadores tallas grandes de gran sujeción para que no importe el deporte que realices que siempre tendrás una gran firmeza, ganarás en salud y bienestar ya que con nuestros sujetadores deportivos está comprobado una gran reducción del impacto al correr.
La categoría de sujetadores maternales tallas grandes está pensada para hacer tu embarazo lo más cómodo posible pero sin perder estilo ya que encontrarás modelos muy juveniles y bonitos. En esta categoría encontrarás sujetadores maternales para que te acompañen durante tu embarazo, nuestros sujetadores maternales tallas grandes tienen una tecnología avanzada que hace que el tejido del sujetador aumente a la vez que tu pecho, este sujetador se adapta a ti y no al contrario. Los sujetadores de lactancia harán que te veas guapa pero también, gracias a sus pletinas, las tomas de tu bebe serán más cómodas y sencillas.
Nuestra última categoría es la de baño donde tendrás bikinis ideales tanto si te gustan coloridos como si te gusta combinarlos ya que puedes elegir un top y braga de colores diferentes. Son cómodos y se adaptan perfectamente al pecho. Podrás disfrutar de tus días en la playa o en la piscina.
Nuestro mayor deseo es que encuentres tu talla ideal, esa con la que empezar a disfrutar  de tu ropa interior y estar cómoda.
Entra y conecta con tu talla.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra tienda online ofrecemos todo tipo de sujetadores a partir de la copa D, los encontrarás desde los más básico para ir a trabajar o más divertidos si quieres salir de la rutina, en la categoría de seductores encontrarás sujetadores de todos los modelos incluidos para novias. También está la categoría de maternales donde encontrarás sujetadores tanto para lactancia como para el embarazo. En deportivos trabajamos la marca Anita Active y los encontrarás desde máxima sujeción para todo tipo de deportes que realices hasta una sujeción normal si para tu rutina deportiva no necesitas una gran sujeción. Y para terminar encontrarás la categoría de baño para que disfrutes del verano,

Marcas

Simone Perele
Sans Complexe
Freya ,
Fantasie
Elomi
Antigel
Rosa Faia
Anita Active
Anita Maternity
Conturelle
Naturana

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Puedes ponerte en contacto con nosotras por email, whatsApp o teléfono.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de PattyBra (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio