InfoisInfo España

Plenum Formacion
Escuela en Sevilla

plenumformacion.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95465676?

Dirección

Paseo Miguel de Unamuno, 14. Palacio Congresos,Urbadiez,Entrepuentes.. C.P. 41020, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Plenum Formacion

Formación profesional en Sevilla, Centros de formación en Sevilla, Enseñanza y formación en Sevilla

La Escuela Técnica Superior es un centro oficial y homologado por la Junta de Andalucía para impartir los ciclos formativos de grado superior de Prótesis Dentales y Audiología Protésica.

La Escuela comienza su actividad como  centro oficial y homologado en el año 1987, impartiendo la titulación de  Técnico Superior en Prótesis Dentales, siendo así el primer Centro Homologado  en impartir estas enseñanzas en Andalucía. Este Centro Oficial y Homologado por  el BOJA nº 86 de 20 de Octubre de  1987, es de carácter totalmente  privado, y no recibe ningún tipo de  ayuda o subvención estatal.
El Centro está autorizado para los Ciclos Formativos de Grado Superior de  Prótesis Dentales, tanto en modalidad presencial como A DISTANCIA , y a partir del curso  2006/07 también para el Ciclo Formativo de Grado Superior de  Audiología Protésica.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Prótesis Dental
Descripción del Ciclo:– Denominación: Prótesis Dentales.– Familia Profesional: Sanidad.– Nivel: Formación Profesional de Grado Superior.– Duración: 2.000 horas de duración distribuidas en 2 cursos académicos.

Titulación oficial homologadaLa Escuela Técnico Superior “Antonio de Solís” está homologada por el BOJA nº 8 de 19 de Enero de 2002.

Impartido en:– Modalidad presencial.– Modalidad semipresencial.
El curso comienza a primeros de septiembre y finaliza en junio.La jornada lectiva (modalidad presencial) es de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Título: Competencia GeneralLa competencia general de este título consiste en diseñar, fabricar y reparar prótesis dentofaciales, aparatos de ortodoncia y férulas oclusales según prescripción e indicaciones facultativas, así como efectuar el reajuste necesario para su acabado y gestionar un laboratorio de prótesis dentales realizando las operaciones para la comercialización del producto, y respetando la normativa vigente de seguridad y protección ambiental así como las especificaciones de calidad.

Requisitos de acceso:– Título de Técnico (nuevo).– Título de Bachillerato.– Curso de orientación universitaria (COU) o preuniversitario (PREU).– Título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente.– Titulación universitaria o equivalente.– Prueba de acceso a grado superior (opción C).– Prueba acceso a la Universidad mayores de 25 años.

Salidas profesionalesLas personas que obtienen este título ejercen su actividad en el sector sanitario, en empresas privadas o en instituciones asistenciales, como fabricante de productos sanitarios dentales a medida en laboratorios de prótesis dental, como trabajador autónomo o por cuenta ajena, y en empresas de la industria dental, como fábricas proveedoras de materiales y maquinaria, o en depósitos dentales, participando en las actividades de formación específicas de la empresa.
También puede desarrollar su actividad en el campo de la investigación tecnológica dentro de empresas del sector dental y como instructores en la industria dental impartiendo cursos básicos o avanzados sobre nuevos materiales y técnicas. Su actividad está sometida a regulación por la Administración sanitaria estatal.
Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:
– Técnico superior en prótesis dentales.– Técnico especialista en prótesis dentales.– Responsable técnico de un laboratorio de prótesis dental.– Comercial en la industria dental o depósitos dentales.– Responsable técnico en departamentos de investigación y desarrollo de productos en la industria dental
 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 15:00
   Martes 9:00 15:00
   Miércoles 9:00 15:00
   Jueves 9:00 15:00
   Viernes 9:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Plenum Formacion (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio