InfoisInfo España

Retec Automatismos
Puertas automáticas en Sevilla

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95551309?

Dirección

Calle Dionisio Alcalá Galiano, 15 local. Leon XIII-los Naranjos.. C.P. 41009, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Retec Automatismos

Puertas de garaje en Sevilla, Automatismos en Sevilla, Puertas correderas en Sevilla

RETEC AUTOMATIMOS es una empresa de más de 15 años de experiencia que a raíz de los requerimientos de nuestros clientes hemos entrado en el sector de los automatismos ofreciendo tanto NUEVAS INSTALACIONES como MODIFICACIONES de puertas automáticas de todo tipo (batientes, basculantes, correderas, seccionales, persianas y puertas de cristales). Igualmente, nuestros servicios de MANTENIMIENTO se adaptan totalmente a las necesidades del cliente.
Contamos con personal altamente cualificado, con el que además de solventar sus averías, podrá asesorarse de las mejoras que necesiten sus puertas tanto para una mejor funcionalidad como para adaptarse a la Normativa vigente. Nuestras puertas cuentan con el Marcado CE obligatorio desde Mayo de 2005 y en el caso de que su puerta no lo posea, realizamos los trámites para su correcta legalización.
RETEC AUTOMATISMOS ha hecho una apuesta por introducir las nuevas tecnologías en el sector de las puertas automáticas, facilitando la instalación de automatismos con alimentación mediante paneles solares, con el consiguiente ahorro energético y reduciendo los costes de instalación. Igualmente, realizamos para nuestros clientes estudios de ahorro energético en general de la instalación eléctrica existente.
Por otra parte, RETEC AUTOMATISMOS tiene suscrita con una Compañía de Seguros una póliza que cubre frente a terceros la Responsabilidad Civil de cualquiera de sus trabajadores durante la realización de los trabajos de mantenimiento o la derivada del trabajo realizado.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 19:00
* Martes 9:00 19:00
* Miércoles 9:00 19:00
* Jueves 9:00 19:00
* Viernes 9:00 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Retec Automatismos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio