InfoisInfo España

Servelis
Empresas de limpieza en Sevilla

servelis.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61144454?

Dirección

C/ Alarcón, 2. C.P. 41010, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Servelis

Servicios en Sevilla, Servicios empresariales en Sevilla, Servicios a domicilio en Sevilla

Servelis es una plataforma que está pensada para la contratación de servicios por hora a domicilio, dependiendo de las necesidades que tengas presente. Este grupo comercial, cuenta con una base de datos amplia y segura, que se encarga de manejar toda la información que concierne a los servicios que se contratan, y realiza un minucioso seguimiento con la finalidad de asegurar la satisfacción de tus necesidades.
A través de los servicios a domicilio de Servelis, se pueden tener en cuenta las categorías de servicio doméstico, encargos a los hogares y arreglos de inmuebles. Por lo tanto, si estás en búsqueda de un pintor, fontanero, servicio técnico, especialistas en arreglos de hogares o instalaciones, este es el lugar ideal.
Además, en Servelis se pueden encontrar servicios de clases de yoga, peluquería, maquillaje, fisioterapia, lista de compras, psicólogo y gestiones administrativas. Todo esto dentro de los servicios a domicilio de esta empresa.
Por último, Servelis y sus servicios a domicilio te ayudarán en la limpieza, vaciado de pisos, plancha de ropa, limpiar cristales y muchos otros elementos, que sin duda alguna te beneficiarán.
Lo mejor de todo es que existe una protección de seguridad en el entorno digital en cuanto a las transacciones y los datos personales que son intercambiados entre el usuario y los servicios a domicilio, sin olvidar el sistema de pagos. No lo pienses más y contáctanos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Servelis (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio