InfoisInfo España

Servixpert
Mantenimiento de piscinas en Sevilla

https://servixpert.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61763017?

Dirección

Rubén Dario. Los Remedios.. C.P. 41010, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Servixpert

Mantenimiento edificios en Sevilla, Mantenimiento jardines en Sevilla, Dosificador de cloro para piscina en Sevilla

☏ 617630170 ☏  Somos una empresa familiar referente en el área de Sevilla. Dedicada a la gestión de comunidades y servicios particulares. Ofrecemos un servicio cercano, transparente y profesional. Contamos con un equipo disponible para cualquier situación que nos exponga nuestro cliente como servicio de mantenimiento, limpieza, mantenimiento de zonas verdes, piscinas, instalaciones y reformas de sistemas de depuración, movimientos de tierra, derribos, control de acceso e instalación de cámaras de videovigilancia, pequeñas reformas, y más mucho más. Contamos con clientes satisfechos que confían en nosotros para realizar sus trabajos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En Servixpert. Nuestro primer objetivo es siempre ofrecer servicios de primera calidad a nuestros clientes y conseguir una satisfacción plena y fructífera, al fin y al cabo eres nuestro jefe.  Somos una empresa dedicada a la gestión de comunidades y servicios particulares. Ofrecemos servicio de mantenimiento, limpieza, mantenimiento de zonas verdes, mantenimiento integral de piscinas e instalaciones así como reformas de sistemas de depuración, limpieza de piscinas, movimientos de tierra, derribos, instalación de cámaras de videovigilancia, pequeñas reformas, y más mucho más. 

Servicios

⭐⭐Nuestra especialidad.⭐⭐Gestión de piscinas.Nuestro equipo de piscinas gestionará toda actividad en su comunidad de vecino, club social o incluso su piscina privada. Realizamos gestión integral de su piscina, instalaciones y reformas de sistemas de depuración, limpieza diaria, playas, barrefondos, inyectores, salinos, dosificadores, vaciado, limpieza de vaso, reposición y lechado, puesta en marcha, recuperación de agua, tratamientos de choque y más...
Mantenimiento, limpieza y jardinería.Ofrecemos nuestros servicios a comunidades, locales, edificios de servicios y particulares. Somos especialistas en limpieza integral de todo tipo de instalaciones, al igual que nuestro servicio de mantenimiento de edificios, comunidades de propietarios. También servicios de mantenimiento en el hogar para particulares y servicios en zonas verdes, sistemas de riego, programación de riegos automáticos, instalación de nuevos riegos, limpieza y mantenimiento de garajes y zonas comunes. Ofrecemos siempre un servicio ágil y competitivo.
Reparaciones.Pequeñas reformas de albañilería, fontanería, electricidad o pintura para particulares, locales, comunidad de propietarios y edificios de servicios, también realizamos trabajos domésticos de dichas índoles. Reparación de tuberías, termos eléctricos y de gas, puntos de luz, abrillantado de suelos, reparación de desperfectos en paredes y solerías, lechados, iluminación, así como servicio de "manitas" y bricolaje. 

Gestión de grupos de presión.También nos encargarnos del mantenimiento de los grupos de presión de su comunidad, privado o profesional. Revisamos su depósito de agua, aportando las soluciones necesarias para garantizar un correcto mantenimiento, funcionamiento e higiene de su agua.

Movimientos de tierra y derribos.
Servicio de movimientos de tierra, derribos, apertura de zanjas, limpieza de fincas y terrenos, apertura de cimentaciones y hoyos para piscinas, nivelación de terrenos, limpieza de veredas así como tala de olivos, pitas y yucas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 20:00
   Martes 8:00 20:00
   Miércoles 8:00 20:00
   Jueves 8:00 20:00
   Viernes 8:00 20:00
   Sábado 8:00 14:00
   Domingo Cerrado

Fuera de horario puede contactarnos mediante WhatsApp y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Servixpert (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio