InfoisInfo España

Sevilla Intercambio
Idiomas en Sevilla

sevillaintercambio.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61782371?

Dirección

Calle Imagen 12. Encarnacion-Regina.. C.P. 41003, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sevilla Intercambio

Actividades ocio en Sevilla, Promoción cultural en Sevilla

Sevilla Intercambio es el sitio donde puedes encontrar actividades relacionadas con los idiomas. Además organiza el Intercambio de Idiomas más longevo de la ciudad de Sevilla. El Intercambio de Idiomas es una quedada informal para practicar idiomas, hacer nuevos amigos y pasar un buen rato. Para participar sólo tienes que unirte a nuestro grupo.

Este tipo de actividades son las ideales para que nuestros amigos venidos de fuera de Sevilla puedan practicar su Español y conocer nuestra cultura, a la vez que los residentes en Sevilla puedan practicar otros idiomas y aprender otras costumbres.Si quieres participar en algún evento, lo único que tienes que hacer es acudir al punto de encuentro y empezar a presentarte en el idioma que quieres practicar.

Este tipo de actividades suelen ser gratuitas. Se celebra, normalmente, en bares para poder tener un momento de desconexión y de relax, a la par que se está conociendo gente nueva y disfrutando del ambiente Sevillano. Los bares suelen tener precios especiales para los asistentes, ¡no dudes en preguntar por los descuentos! Las consumiciones no son gratuitas sin embargo tiene un precio asequible.

El Intercambio de Idiomas que organizamos no está focalizado sólo en la práctica de los idiomas Español e Inglés. Sin duda alguna son los idiomas más demandados, sin embargo hay cabida para todos los idiomas. En nuestros encuentros también compartimos nuestras culturas y nuestras experiencias. Nuestros amigos extranjeros, venidos de cualquier parte del mundo, aprenden la cultura Sevillana, Andaluza y Española a la vez que nuestros amigos locales aprenden otras costumbres.

¡EL INTERCAMBIO DE IDIOMAS ES UNA ACTIVIDAD GRATUITA!

Participan tanto alumnos Españoles como alumnos extranjeros que quieren practicar idiomas y aprender de otras culturas.


¿Quieres enterarte de todas las actividades sobre Intercambio de Idiomas?Apúntate ahora GRATIS y no te pierdas ninguna quedada en Sevilla.Te mandaremos información semanal con actividades y promociones relacionadas con los idiomas. Tu correo estará 100% libre de spam, sólo recibirás contenidos de actividades y promociones interesantes. Únete.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Miércoles 22:00 0:30
   Jueves 21:00 1:00

Abiertos cuando tenemos eventos.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Sevilla Intercambio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio