InfoisInfo España

Subastas Regents
Joyería y relojería en Sevilla

https://subastasregents.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 954 539 01?

Dirección

Calle Amador de los Ríos, 56. C.P. 41003, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Subastas Regents

Subastas en Sevilla, Joyas en Sevilla, Diamantes en Sevilla, Joyería de oro en Sevilla

Venta de joyas de oro y plata, brillantes, perlas cultivadas, relojes de marca, valiosas antigüedades, así como artes decorativas.

Subastas Regent´s S.L. nació como sala de subastas en Sevilla. Hoy, tras casi 9 años de provechosa experiencia, vendemos joyas de oro y plata, relojes de primeras marcas y piezas de artes decorativas de diferentes épocas y estilos. Al mismo tiempo, disponemos de joyería física y online y lo más importante, taller propio, lo que nos permite ofrecer joyería moderna y clásica, según los gustos del cliente y al mejor precio. Somos especialistas en la creación de joyas con piedras preciosas.

Si estás interesado en piezas antiguas o diamantes certificados o sin certificar, consúltenos. Disponemos de un amplio fichero de clientes con interés en vender sus piezas a un precio ventajoso.

Redes sociales

Productos

  • »  Subastas de Joyas 
  • »  Subastas de Relojes 
  • »  Subastas de Oro 
  • »  Subastas de Plata 
  • »  Joyería Online 
  • »  Subastas en Sevilla 

Servicios

Vende tus joyas en Regent´s¿Está interesado en vender sus joyas u objetos de decoración? ¿Busca discreción, profesionalidad y asesoramiento?. En Subastas Regent's garantizamos una atención personalizada a nuestros clientes, ofrecemos la máxima tasación y la garantía de profesionalidad por parte de nuestros expertos, de amplia experiencia y prestigio.
  • Aceptamos para venderen nuestra sala de subastas en Sevilla: Joyas, relojes y objetos de decoración, tales comojarrones decorativos, piezas de cristal, esculturas y objetos de valortanto actuales como antiguos. Si las antigüedades o joyas que desea vender son voluminosas, podemos desplazarnos al lugar donde se encuentre para hacer una valoración de las mismas.
  • La pieza será expuesta en nuestra joyeríadurante el tiempo que sea necesario hasta su compra directa por otro de nuestros clientes, momento en el cuál le será llamado para informarle de la venta de su pieza dejada en depósito, liquidándole el lote restando la comisión del 12% + IVA sobre dicha comisión de la sala.
Para más información, le ofrecemos las siguientes vías de contacto: a través del teléfono 954 53 90 15 o si lo desea por Whatssapp, al 609 564 147 o si lo prefiere, por correo electrónico a tasacion@subastasregents.com. No olvide hacernos llegar toda la información de la que disponga sobre el objeto que desea vender. Fotos, documentación, autoría en su caso, etc. Todo aquello que pueda ayudarnos a calcular su valor.Tasación de joyeríaOtro de los servicios que ofrecemos en Subastas Regent´s es la posibilidad de solicitar tasaciones y valoraciones de piezasque el cliente esté interesado en vender.Si es su caso, tiene varias formas de hacerlo:
  1. Envíe un correoa tasacion@subastasregents.com adjuntando toda la informaciónque posea sobre la pieza: Documentación, certificados de autenticidad (si dispusiera de ellos) y todas las fotografías que considere necesarias para apreciar las cualidades del objeto a valorar. NOTA: El peso máximo de cada archivo de imagen debe ser de 1 MB (25 archivos máximo).
  2. Llame a nuestra joyeríaal 954 539 015. Le indicarán al instante las instrucciones a seguir.
  3. Acuda a nuestra sala de subastas en Sevillacon la pieza, le atenderemos encantados y le informaremos sobre los pasos a seguir para su caso en concreto.
Aceptamos la tasación de cualquier pieza dentro nuestros criterios de búsqueda, como joyas de segunda mano y relojes de marca. Una vez tasado, recibirá una valoración de la pieza.Empeño de joyasSi lo que desea es empeñaresas joyas que no le gustaría perder por su valor sentimental y poderlas así recuperar cuando usted así lo decida, sólo tendrá que dejarnos sus joyas e ir pagando mensualmente un tipo de interés sobre el capital prestado en el momento de la tasación.Para realizar el empeño de sus piezas, se deberá de seguir los siguientes pasos:
  • Realizaremos delante suya una comprobación del tipo de materialdel que estén compuestas, puesto que sólo compramos piezas de oro o plata, descontando, por tanto, el valor de las piedras que pudiese llevar su joya.
  • Le daremos la valoración por las piezas que sí entren dentro del tipo de joyas que compremos, ya que sólo podrá empeñar joyas que sean de oro o plata. Así mismo, se le indicará el tipo de interés a pagar mensualmente.
  • Tras su valoración y aceptación por su parte, se procederá a la realización del contrato de empeño con opción a comprapor su parte, donde se incluirá la valoración en gramos y en €.

  • Se le realizará los contratos de pignoracióncompuestos por:
  • Pignoración 1: Contrato por el que acepta el contrato de empeñocon opción a compra realizado y todas sus condiciones expuestas en el mismo.
  • Pignoración 2: Contrato en el que se especific
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Subastas Regents (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio