InfoisInfo España

Formación Universitaria
Enseñanza y formación en Sevilla

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90219943?

Dirección

Valparaíso, 5. C.P. 41013, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Formación Universitaria

Centros de formación en Sevilla, Cursos online en Sevilla

Formación universitaria es una institución educativa centrada en ofrecer cursos de formación profesional online. Este centro con sede central en Sevilla imparte cursos de formación continua y formación profesional, todos a distancia para formar a futuros profesionales especializados en distintos sectores.

Redes sociales

Productos

cursos de formación continua, cursos de formación profesional, cursos a distancia

Fotos y vídeos

Opiniones de Formación Universitaria (3)

empanadilla12 19/06/2014

El curso de preparatorio para la obtención del titulo de técnico Superior en Audiología Protésica es fraudulento para Galicia, ya que la tipología de examen nada tiene que ver con lo que Formación Universitaria cuenta.
Para mi ha sido un timo, una pérdida grande de dinero y de tiempo..


bokawa 23/04/2014

A mi me han engañado y estafado en esta supuesta academia. Formacion Universitaria... en fin me lo pinto la persona que me atendio muy bonito todo, muy facil... era un acceso a grado superior e higienista bucodental... No dan libros, son fotocopias mal hechas que a penas se pueden leer bien, no tienen sentido... no coinciden los temarios con lo que publica el BOE... Y cuando me quiero dar de baja han pasado 10 dias y sorpresa!! no me dan de baja se agarran a que deberia haberlo hecho a los 7 dias y ahora estoy con abogados, denuncias y todo el tema... en fin son un timo!! NO ENTREIS AHÍ POR FAVOR!!! QUE NO OS ENGAÑEN COMO A MI!!! Juegan con nuestro dinero e ilusion.


doctorj 30/09/2011

No os metáis aquí por favor, por experiencia personal os lo desaconsejo rotundamente. Resulta que hace no más de tres semanas quise realizar un curso en dietética y nutrición ya que estoy terminando la licenciatura de farmacia y tal como me lo vendieron, muy bonito todo, ví que era más rentable que hacer un máster. A los pocos días recibo una llamada de un ex-compañero mío de instituto que casualmente está trabajando allí (como pedagogo) y me comenta en esta llamada que salga de este engaño cuanto antes, ya que los "títulos" que puedan entregarte no te sirven absolutamente para nada. TODOS los exámenes de TODOS los cursos que se imparten allí los corrigen personas no cualificadas, en este caso, mi compañero, el cuál un día podía corregir exámenes del curso de técnico en diétetica y nutrición y al día siguiente uno de dirección y gestión empresas...Se trata de un grupo de 8-10 pedagogos que se reparten exámenes y los van evaluando al peso, mientras más exá

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio