InfoisInfo España

EESEA, Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía
Cursos en Sevilla

www.eesea.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95569225?

Dirección

Polígono PIBO, P.º de Bollullos de la Mitación, 8B. C.P. 41110, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EESEA, Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía

Academias en Sevilla, Centros en Sevilla, Carretillas elevadoras en Sevilla, Curso de conductor de carretilla en Sevilla

La Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía (EESEA) es una Escuela que ofrece una gran diversidad de estudios Superiores, Técnicos y Empresariales desarrollados para facilitar el acceso al mercado laboral.

Nuestros principales servicios de formación son: Carnet de Carretillero (curso operador de carretillas elevadoras), Curso de Plataformas Elevadoras, Cursos de Maquinaria, Curso Auxiliar Veterinaria, Curso Superior Quiromasaje, Curso Chapa y Pintura, Cursos TPC PRL metal y construcción, Curso Trabajo en Altura, Curso Puente Grúa, Curso Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales, Curso Operario de Almacén, Curso Manipulador de Alimentos Etc

Le invitamos a conocer más sobre nuestra OFERTA EDUCATIVA en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para ofrecerle más información. Estaremos complacidos de brindarle asesoramiento sobre nuestros programas.

Leer más: http://www.eesea.es/

La Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía (EESEA) se encuentra anotada en el Registro Estatal de Entidades de Formación (Orden ESS/723/2016, de 9 de mayo)
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de EESEA, Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio