InfoisInfo España

Joyería Orobriz Collection
Diamantes en Sevilla

https://orobriz.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95427780?

Dirección

Calle Asunción 51. C.P. 41011, Sevilla, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Joyería Orobriz Collection

Joyería de oro en Sevilla

Joyería en Sevilla con más de 45 años de experiencia. Orobriz Collection, fue creada inspirándose en la mujer del siglo XXI. Nuestras joyas de plata, oro y diamantes son seleccionadas una a una, cuidando cada uno de sus detalles para que sean joyas únicas.

Nuestro estilo de joya es elegante y actual, forman el tandem perfecto con la Mujer y el Hombre de hoy. En Orobriz Collection, ofrecemos un amplio catálogo de joyas con estilos diferentes y fabricación propia. Joyería en Sevilla con la mejor calidad y al mejor precio garantizado. Regala lo último en joyas, y triunfa con Orobriz Collection.

Enamórate de nuestras alianzas de boda o sorprende con gemelos para camisas a los hombres más importantes de tu vida. Sin olvidarnos, de las joyas para bebés, como pendientes, esclavas, chupeteros y mucho más. Nuestro producto estrella son las sortijas de compromiso. Diseñamos y fabricamos anillos con diamantes y piedras preciosas, haciendo realidad los sueños de nuestros clientes de cada joyería en Sevilla.

Orobriz Collection es una de las principales empresas andaluzas. Posee una joyería en Sevilla como taller con profesionales de alto nivel, para reparar joyas o crear joyas a medida por encargo. Compra online en nuestra Joyería Orobriz Collection, o visita nuestras tiendas físicas y sorpréndete con nuestras exposiciones de piezas únicas.

Nuestras Joyerías en Sevilla se ubican en Santa Justa, Centro de Sevilla y Los Remedios . Visítanos, y encuentra la joya perfecta pensada para ti o para regalar a esa persona tan especial.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 20:30
* Martes 10:00 20:30
* Miércoles 10:00 20:30
* Jueves 10:00 20:30
* Viernes 10:00 20:30
* Sábado 10:00 13:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Se puede pagar contra reembolso

Opiniones de Joyería Orobriz Collection (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio